La cantante Yahaira Plasencia reveló que su salud recayó debido a un mal en los riñones. (@yahairaplasencia).
La cantante Yahaira Plasencia reveló que su salud recayó debido a un mal en los riñones. (@yahairaplasencia).

La cantante Yahaira Plasencia atraviesa un difícil momento para su salud. Hace unas semanas se conoció que el futbolista Jefferson Farfán dio positivo para coronavirus y de inmediato se quiso conocer si la salsera padecía la misma enfermedad.

Sin embargo, Plasencia señaló en sus redes sociales que se realizó la prueba para COVID-19 y esta dio negativo. Al mismo tiempo reveló que sí ha tenido problemas de salud durante su estancia en Rusia, pero por sus riñones; incluso manifestó que la habían tenido que operar allá.

Ahora en una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Cobarde” comentó que este problema se remonta del pasado. “Mi tema con los riñones no es reciente, lleva buen tiempo, y jamás pensé recaer de una manera tan fuerte pero gracias a dios pude salir bien”, afirmó.

La cantante de salsa hizo un llamado a sus seguidores a valorar su vida y cuidar su salud. “Valoren la vida, valoren que cada mañana pueden abrir los ojos y tener la dicha de ver, oír, hablar, caminar, etc. La vida es el único regalo que solo se da una vez”, añadió.

Del mismo modo compartió una sensual imagen y señaló que la fotografía se la tomó antes que “el mundo cambiara”. “Sigamos nuestros sueños y proyectos sin rendirnos y con mucha fe lo lograremos” finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe se disculpa por violar la cuarentena en ‘Esto es Guerra’

Ivana Yturbe se disculpa por violar la cuarentena en 'Esto es Guerra'