• Si bien sus fans están al pendiente para comentar inmediatamente, su novio Lewis Howes tampoco es ajeno a la sensualidad de Yanet García. (Foto: Instagram)
    1/6

    Si bien sus fans están al pendiente para comentar inmediatamente, su novio Lewis Howes tampoco es ajeno a la sensualidad de Yanet García. (Foto: Instagram)

  • Y es que Yanet García no dudó en mostrarse sumamente sensual en una imagen de infarto. (Foto: Instagram)
    2/6

    Y es que Yanet García no dudó en mostrarse sumamente sensual en una imagen de infarto. (Foto: Instagram)

  • Yanet García es la sensual 'Chica del clima' en México que enamora a todos con su belleza y atributos físicos. (Foto: Instagram)
    3/6

    Yanet García es la sensual 'Chica del clima' en México que enamora a todos con su belleza y atributos físicos. (Foto: Instagram)

  • Yanet García ha dejado sin palabras a sus incondicionales fanáticos en las redes sociales. (Foto: Instagram)
    4/6

    Yanet García ha dejado sin palabras a sus incondicionales fanáticos en las redes sociales. (Foto: Instagram)

  • Yanet García mostró su rutina de ejercicios en el gimnasio y enamoró aún más a sus fans. (Foto: Instagram)
    5/6

    Yanet García mostró su rutina de ejercicios en el gimnasio y enamoró aún más a sus fans. (Foto: Instagram)

  • Yanet García es un derroche de sensualidad constante en sus redes sociales. (Foto: Instagram)
    6/6

    Yanet García es un derroche de sensualidad constante en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

Desde que inició su relación con hace unos meses, la sensual vive los momentos más tiernos y felices de su vida. En esta oportunidad, la presentadora mexicana compartió en un video en el que muestra el preciso momento en el que recibe un significativo detalle de parte de su amado. La reacción de la musa azteca dejó sorprendidos a sus seguidores en esa red social.

En el video se aprecia a en el preciso instante en que recibe un ramo de flores de parte de Lewis Howes, quien además completó su sorpresa con un colorido globo, huevos de chocolate y un sobre con una carta en su interior. Sin palabras por el inesperado detalle, la popular ‘chica del clima’ no dudó en acercarse a su pareja para agradecerle con un beso y un abrazo.

“Eres el hombre más increíble que he conocido. Lewis Howes. Te amo”, escribió en el texto que acompaña el video, cuya grabación fue realizada precisamente por el exjugador de fútbol americano.

Yanet García y Lewis Howes, más enamorados que nunca | Foto: @iamyanetgarcia
Yanet García y Lewis Howes, más enamorados que nunca | Foto: @iamyanetgarcia

Los seguidores de la ‘chica del clima’ más popular de México no dudaron en dejar sus comentarios a la singular publicación:

“Me encanta tu belleza y tu hermoso cuerpo lo tienes perfecto, eres una bella princesa”, “Te lo mereces, diosa”, “Lo que hace el amor”, “Par de locos enamorados”, fueron algunos de los mensajes que hicieron los fans de Yanet García.