(Instagram: @iamyanetgarcia)
(Instagram: @iamyanetgarcia)

Ya es habitual que  impacte en  con las publicaciones que realiza. Esta vez, la modelo mexicana se animó a subir la temperatura con una sensual foto suya en Madrid (), ciudad a la que viajó recientemente para la premier de la película ‘Bellezonismo’, donde debuta en el cine y además es protagonista.

En la instantánea, que rápidamente se volvió viral en la , la también presentadora de televisión luce un bikini negro que resalta su trabajada figura producto de muchas horas de ejercicio en el gimnasio.

“Enamórate del proceso y los resultados llegarán #justkeepgoing NO IMPLANTES, NO INYECCIONES, NO RELLENOS”, escribió como descripción de la mencionada foto compartida en su perfil de .

Sin embargo, lo que más destaca de la imagen difundida por la artista nacida en es su pose, pues aparece mostrando su derrier a la ciudad europea, mientras está parada en la cima de un edificio muy cerca de un pequeño muro de vidrio.

Su postura llamó la atención de miles de seguidores de , quienes al verla suspiraron y no dudaron en llenarla de elogios, asegurando que no pierde la sensualidad que la caracteriza.

“Eres un ángel, qué hermosa”, “wow, sin palabras”, “no puedo creerlo, divina al 100%”, fueron algunos de los tantos comentarios de los cibernautas sobre la publicación viral de la , que sobrepasa los 370 mil ‘Me Gusta’.

ha demostrado ser muy activa en , donde ya tiene más 10 millones de seguidores. La modelo mexicana suele compartir diversas fotos y videos de lo que realiza, ya sea cuando se va de viaje, está en el trabajo o en el gimnasio.