“Yo soy: Grandes Batallas” alista todo para la gran final. (Foto: captura de video)
“Yo soy: Grandes Batallas” alista todo para la gran final. (Foto: captura de video)

Los seguidores del programa están cada vez más cerca de conocer quién será el ganador de esta competencia, que trajo a los mejores imitadores que han pasado por el programa a lo largo de sus 25 temporadas.

El escenario de “Yo Soy: Grandes Batallas” tiene en la tribuna de consagrados a los imitadores de Gilberto Santa Rosa, Marcello Motta, Vicente Fernandez y Mon La Ferte.

La gran final se llevará a cabo este 3 de agosto y, sin duda alguna, será una gala impactante pues los participantes ya han demostrado que tiene talento de sobra.

Sin embargo, la historia de “Yo soy” continúa de inmediato ya que el 4 de agosto regresa el formato original del espacio familiar con sus clásicas tres etapas: la de casting, las galas en vivo y las semifinales.

“Yo Soy” es el programa de imitación de canto que a lo largo de sus 25 temporadas ha consagrado a grandes talentos peruanos. La conducción está a cargo de Christian Rivero y Mathias Brivio y en el jurado destacan como siempre Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Johanna San Miguel y Katia Palma.

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel recordó frase de “Queca” en “Yo soy”

Johanna San Miguel recordó frase de "Queca" en "Yo soy". (Imagen: Latina)