MDN
Luisito Comunica estalla contra grupo de fans que lo hostigó durante su estancia en hotel

Se hizo tendencia en YouTube un video en el que Luisito Comunica, popular youtuber mexicano, regaña a un grupo de fans por haberlo “hostigado” mientras grababa un video en Valladolid, ciudad ubicada en el estado mexicano de Yucatán. Conoce todo sobre esta historia que viene causando polémica en redes sociales.

La grabación muestra al también influencer alzando la voz a sus seguidores por “gritar toda la noche”, cosa que lo molestó; sin embargo, accedió poco después a tomarse unas fotos con ellos. Míralo en .

“Yo vengo aquí a grabar, a enseñar el lugar. El hecho de que vengan ustedes a mi hotel y me estén gritando toda la noche y hostigando, la verdad no me agrada. Quiero que sepan que no me agrada, pero nos vamos a tomar unas fotos ¿ok? Puras selfies”, se le escucha decir a Luisito Comunica en el video.

Tras la difusión del video, los fans del youtuber defendieron su accionar y afirmaron que “hay momentos y lugares propicios para tomarse una selfie”.

“Esos fans tóxicos. ¿A quién le va a gustar que no lo dejen dormir? Déjenlo vivir. No lo sigan a todos lados”, “dijo lo que siente sin ser grosero y fue accesible”, o “solamente falta que lo sigan al baño”, fueron algunas de las reacciones que dejó el clip de YouTube que acumula hasta el momento más de 60 mil reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RELACIONADO:

Luisito Comunica expuso a un acosador

MÁS VIDEOS:

'Luisito Comunica' sorprende cantando y bailando canción de Wendy Sulca
'Youtuber' transforma apartamento de su novia en un 'mundo Disney' por su cumpleaños

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC