La ‘Chica del clima’, Yanet García, ha sabido ganarse el cariño de mucha gente alrededor del mundo. (Instagram: @iamyanetgarcia)
La ‘Chica del clima’, Yanet García, ha sabido ganarse el cariño de mucha gente alrededor del mundo. (Instagram: @iamyanetgarcia)

Ya es habitual que la conocida presentadora de televisión, , cause sensación en con sus fotos y videos donde muestra su trabajada figura, pero esta vez, la también modelo nacida en llama la atención en porque en dicha red social se compartió el video donde llora de emoción al despedirse del programa ‘Hoy’. La grabación se volvió viral rápidamente.

A inicios de diciembre de 2019 ya se sabía que la popular no iba a continuar en el 2020 colaborando en la sección ‘Aclimátate’ del mencionado programa matutino, pues se trasladará a para formar parte de la cadena Univision.

Debido a ello, la producción del programa ‘Hoy’ decidió hacerle un homenaje de despedida a , como muestra del cariño que le tienen.

“Solamente quiero decirles gracias a todos los que están aquí en el foro porque los amo mucho. Estoy sumamente agradecida con Magda, con Andy Rodríguez, por haberme permitido cumplir este sueño que es súper bonito para mí. A todos mis compañeros conductores, de verdad, gracias porque son súper talentosos los admiro bastante y todos los días les aprendí algo”, indicó la presentadora de televisión, según podemos apreciar en el video compartido en .

Pero es en el momento en que agradeció a la gente que la ve, donde ya no pudo evitar soltar unas lágrimas. “Gracias a ellos, yo estoy aquí y es muy bonito”, recalcó la visiblemente emocionada por todo.

El video de su intervención completa en el programa no deja de ser comentado por los cibernautas de , plataforma donde ya acumula más de 100 mil reproducciones.

BIOGRAFÍA DE YANET GARCÍA

, o simplemente , nació el 14 de noviembre de 1990 y su carrera empezó en Monterrey (Nuevo León), su ciudad natal. En el 2013 participó en el casting de Nuestra Belleza Nuevo León, que es el certamen previo al concurso nacional Nuestra Belleza México, pero no tuvo suerte.

En el 2015 saltó a la fama como la por tener a cargo la sección del servicio meteorológico del programa ‘Gente Regia’, perteneciente al grupo . A raíz de esta exposición, los videos de se empezaron a compartir en las redes sociales, creciendo exponencialmente su popularidad. Además de talentosa, destaca por su increíble cuerpo. Para muchos fans, es la mujer perfecta.

es dueña de una escuela para modelos en Monterrey y también de una agencia. Es una pequeña empresaria que ha escalado desde abajo para poder llegar a ‘Hoy’, uno de los programas más célebres de .

lleva una vida muy saludable y a través de su comparte con sus más de 12 millones de seguidores las rutinas de ejercicios que realiza todos los días para mantener su cuerpo bien formado.

EL ANTES Y DESPUÉS DE YANET GARCÍA

Video recomendado

Yanet García y la emoción que le genera el cariño de sus fans

Yanet García llora por mensajes de fanáticos en las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC