MDN
Estos son los 5 momentos más increíbles de 'House of the Dragon'

‘House of the Dragon’ es la última serie que sacó HBO acerca del universo de Game of Thrones en donde vemos una cantidad altísima de momentos increíbles. Es así que aquí te traemos un recuento de cinco momento que seguramente tanto tú como otros fans de la franquicia recordarán tras haber terminado la primera temporada de ‘La Casa del Dragón’.

  • La muerte de Lucerys Velarion

Con sangre Targaryen, Lucerys Velarion partió a dejar un documento para que apoyaran a su madre Rhaenyra en la batalla que se estaba por suscitar contra ‘Los Verdes’; sin embargo, no se esperaba que Aemond Targaryen estuviese ahí junto con su dragón Vhagar, el cuál se terminó devorando tanto al príncipe como a su dragón Arrax.

  • La coronación de Rhaenyra

Rhaenyra Targaryen nos dio el ‘batacazo’ al inicio de la serie ya que esta, siendo aún niña, fue nombrada como la primera reina en sucesión al Rey Viserys Targaryen. Hecho que más adelante sentaría una de las bases para la ‘danza de dragones’.

  • La muerte del Rey Viserys

Sin duda alguna, uno de los momentos más impactantes en la serie fue el fallecimiento del Rey Viserys Targaryen y es que este fue, antes de morir, a defender el trono sucedido a su hija Rhaenyra cuando todavía no podía ni pararse. Daemon le dio el toque con su coronación tras la caída de la corona en el ‘trono de hierro’.

  • Daemon venciendo a los ‘Crab feeders’

Una de las escenas más espectaculares de la temporada en ‘House of the Dragon’ fue la que nos regaló a Daemon Targaryen destruyendo junto a su dragón a toda la armada de los malhechores ‘Crab Feeders’, donde se alzaría con la espada de lo más alto de los Targaryens.

  • La relación prohibida entre Rhaenyra y Criston Cole

Uno de los momentos más ‘explosivos’ en ‘House of the Dragon’ fue en la que la princesa Rhaenyra Targaryen consume junto a Ser Criston Cola una relación prohibida que a la larga terminó haciendo que estos se odien mutuamente.



TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas