El nuevo show de Adolfo Aguilar va desde el 29 de septiembre en la Estación de Barranco (Foto: @adolfoaguilarv)
El nuevo show de Adolfo Aguilar va desde el 29 de septiembre en la Estación de Barranco (Foto: @adolfoaguilarv)

vuelve a presentar “¿Por dónde salgo?”, un espectáculo de humor que propone un mundo de tolerancia e inclusión. El conductor de televisión llega con su unipersonal pero ahora en versión stand up comedy, y aquí relatará, de manera ágil y divertida, anécdotas y episodios hilarantes que vivió tras revelar públicamente que es gay.

Estoy feliz, la obra de teatro ahora es stand up comedy, y llega con todas las novedades desde que salí del clóset, todo condensado para que usted se divierta, es mucho más divertido”, asegura el conductor.

Además, Adolfo Aguilar cuenta que su vida dio un cambio radical tras su confesión pública: “Ha cambiado mi forma de ver la vida, mi forma de percibir el mundo, pero, sobre todo, mi forma de aceptar a los demás de que me acepten a mí, y de quererme a mí mismo, estoy mucho más contento hoy que ayer”, acotó.

Adolfo revela que está enamorado

A puertas del estreno, Adolfo Aguilar vuelve a sorprender a su público al hablar sobre su actual situación sentimental: “Este unipersonal ha hecho que yo me abra al amor, conozca a alguien, y que haga que me sienta más contento conmigo mismo y que tenga expectativas”.

Aunque se mostró feliz con esta nueva etapa amorosa, Adolfo evitó revelar el nombre de su nuevo galán: “No comparto su nombre porque no pertenece al medio, pero estoy muy contento de que esta persona esté a mi lado”, añadió.

“¿Por dónde salgo?” se estrena el jueves 29 de septiembre, a las 8 de la noche, en La Estación de Barranco, y va también el jueves 6, 13, 20 y 27 de octubre. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO:

Sheyla Rojas muestra su enorme mansión en México: “tenemos cancha de tenis y de golf”

Sheyla Rojas muestra su enorme mansión en México: "tenemos cancha de tenis y de golf"
Sheyla Rojas muestra su enorme mansión en México: "tenemos cancha de tenis y de golf"

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas