Adolfo Chuiman feliz por regreso de “De vuelta al barrio” a la pantalla chica. (Foto: GEC)
Adolfo Chuiman feliz por regreso de “De vuelta al barrio” a la pantalla chica. (Foto: GEC)

dijo sentirse feliz con el regreso de “De vuelta al barrio” a la pantalla chica y no dudó en felicitar a sus compañeros por el buen rating que vienen alcanzando en los primeros días de estreno.

“Estoy contento porque la serie sigue liderando el rating, y han dado ese salto de los años 70 al 2020. Yo he aparecido en los primeros cinco capítulos de la historia, pues pude grabar antes de la pandemia”, dijo Chuiman al diario Trome.

Asimismo, el actor reconoció que extraña compartir el set con sus colegas. “Los he visto y me divierto mucho con las actuaciones, pero también se extraña poder compartir con mis compañeros”, agregó.

En otro momento de la conversación, el actor encargado de darle vida a ‘Benigno Bravo’ señaló que su aparición en la serie “DVAB” puede darse en cualquier momento con ayuda de la tecnología.

“Ahora que todo es digital y con videollamadas podría volver pronto a pantallas. En verdad, extraño mucho las grabaciones, pero no es el momento de regresar al set, sé que debo de seguir respetando los protocolos de seguridad por la pandemia”, indicó.

Como se recuerda, las grabaciones de la cuarta temporada se vienen desarrollando bajo estrictas medidas de seguridad para cuidar al elenco del COVID-19. Asimismo, la producción decidió que en esta nueva entrega no participe Adolfo Chuiman debido a que es considerado población vulnerable.

VIDEO RECOMENDADO

Peter y Francesca aparecen en escena final “De vuelta al barrio”

Peter y Francesca aparecen en escena final De vuelta al barrio (21/12/19)
Los queridos personajes de Al Fondo Hay Sitio interpretados por Ivonne Frayssinet) y Adolfo Chuiman aparecieron en el penúltimo capítulo de De vuelta al barrio