Aitana y Miguel Bernardeau terminaron. (Foto: @aitanax/@miguel_bernardeau).
Aitana y Miguel Bernardeau terminaron. (Foto: @aitanax/@miguel_bernardeau).

es una de las celebridades españolas con mayor número de seguidores y ello se ve reflejado en Instagram, donde suma más de 3 millones de followers. Todo lo que comparte la cantante resulta muy comentado en redes sociales y su última publicación no fue la excepción.

Se trata de un collage fotográfico que compartió la española luego que la revista “Lecturas” dio a conocer que ella terminó su relación sentimental con Miguel Bernardeau, actor de la serie “Élite”.

En esta última publicación de Aitana se pudo evidenciar que la actriz asistió a un evento de moda y lució un atuendo negro con transparencias.

A dicho evento, la artista asistió sin Bernardeau y se dejó ver con su colega Milena Smit, actriz de la película “Madres paralelas”.

La ruptura de las celebridades coincide con el reciente estreno de “La última”, nueva serie de la plataforma streaming Star+, donde Aitana y Miguel son los protagonistas.

La última vez que la pareja se dejó ver fue en la alfombra roja de la mencionada serie, donde no mostraron señales de separación.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas