Eugenio Derbez y la divertida confusión de Aitana al cantar las mañanitas a Alessandra Rosaldo. (Foto: @ederbez)
Eugenio Derbez y la divertida confusión de Aitana al cantar las mañanitas a Alessandra Rosaldo. (Foto: @ederbez)

cumplió 49 años rodeada del amor de su familia, y el saludo de su pareja, Eugenio Derbez, no ha pasado desapercibido en redes sociales. El actor mexicano compartió en su cuenta oficial de Instagram un video muy original para recordarle a la madre de su hija lo mucho que la ama en esta fecha especial.

En el clip, el actor “No se aceptan devoluciones” está acompañado de su hija Aitana, ambos interpretan el clásico “Happy Birthday” y “Las mañitas”; sin embargo, la pequeña termina robándose el show tras cometer una divertida confusión al cantar uno de los temas.

“Hoy cumple años Alessandra, mi vieja, mi amor, mi mujer. Le voy a dar un regalo hermoso que es cantarle el Happy Birthday”, dijo al inicio Eugenio antes de empezar a cantar con Aitana.

El momento gracioso vino cuando interpretaron “Las Mañanitas”, pues la pequeña terminó cambiando la letra de la canción y en vez de decir “que cantaba el rey David” dijo “Vadhir”, hecho que no solo causó la risa de su papá, sino también de las personas que vieron el video.

“Genial”, “El rey Vadhir. Son los más lindos”, “El rey Vadhir. ¡No puedo con esto! Son hermosos los amo. Feliz cumpleaños Alexandra”, “Lo máximo esa bebé”, Amé el rey Vadhir", “Tan tierna Aitana”, “Me morí de amor”, “Qué hermoso”, “Qué bellos”, son algunos mensajes que se leen en los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday @alexrosaldo 🎂

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

VIDEO RECOMENDADO

Eugenio Derbez y Consuelo Duval de “La Familia P. Luche” hablan de su incontinencia

Eugenio Derbez y Consuelo Duval de "La Familia P. Luche" hablan de su incontinencia

HISTORIAS VIRALES