Al fondo hay sitio volverá a la televisión este 2022 tras varios años de ausencia. (Foto: América TV / Difusión)
Al fondo hay sitio volverá a la televisión este 2022 tras varios años de ausencia. (Foto: América TV / Difusión)

El regreso de es una realidad y cada vez falta menos para el estreno de su nueva temporada. Este lunes 6 de junio se presentó un nuevo adelanto de la serie donde no solo muestra qué personajes formarán parte de esta etapa, sino que se revela el mes en el que estrenará.

A través de la señal de América Televisión, durante un corte comercial, se presentó un corto video en el que se ve a la actriz Liliana Trujillo subiendo al famoso “Petito”, cuando se siente empieza a sonar la clásica canción de la ‘Teresita’, quien hace su aparición junto a otros personajes de la serie.

‘Teresita’ (Magdyel Ugaz), ‘Tito’ (Lazlo Kovacks), ‘Joel’ (Erick Elera), ‘Charito’ (Mónica Sánchez), ‘Felix’ (Carlos Solano), ‘Franchesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet), ‘Pepe’ (David Almondoz), ‘Don Gilberto’ (Gustavo Bueno) y ‘Peter’ (Adolfo Chuiman) son algunos de los personajes que aparecen en este breve adelanto.

Por si fuera poco, el avance de casi un minuto de duración no solo muestra a la familia de ‘Los Gonzáles’ bailando sobre el recordado bus Petito, sino que también revela que la nueva temporada de la ficción llegará a la TV este mes de junio, aunque no precisa la fecha exacta.

AFHS: nueva temporada inicia en junio
AFHS: nueva temporada inicia en junio

Cabe señalar que parte de los primeros episodios del regreso de “Al fondo hay sitio” fueron grabadas en Punta Sal. Además, se confirmó la participación de la mayoría de actores del elenco orignal.

María Grazia Gamarra, Karime Scander, Franco Pennano y Jorge Guerra son los jóvenes actores que se sumarán al elenco de “Al fondo hay sitio”. Ellos tendrán la responsabilidad de formar parte de una de las series que mejor acogida ha tenido en Perú en los últimos años.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce a los nuevo integrantes de ‘Al fondo hay sitio’

Conoce a los nuevo integrantes de 'Al fondo hay sitio'
Conoce a los nuevo integrantes de 'Al fondo hay sitio'