Existe una escena que Laszlo Kovacs jamás volvería a hacer. (Foto: América TV)
Existe una escena que Laszlo Kovacs jamás volvería a hacer. (Foto: América TV)

La producción de “” presentó un especial por Fiestas Patrias para compartir más detalles de los nuevos rostros que se sumaron a la serie en la novena temporada, además de la emoción que sienten los demás actores al volver a interpretar sus recordados personajes, entre ellos, Laszlo Kovacs.

El actor encargado de darle vida a ‘Tito’ afirmó que no se sintió conforme con el final que tuvo su personaje en la última temporada, por lo que siempre guardó la esperanza de volver a las pantallas.

Tras el exitoso que está teniendo la novena temporada de “AFHS”, Laszlo Kovacs contó por primera vez qué escena de Tito jamás volvería a interpretar porque sintió mucha vergüenza.

Según precisó, se trata se la escena donde aparece bailando en zunga en la playa de Punta Sal junto a David Eduardo Almandoz (Pepe Camacho) y Erick Elera (Joel Gonzáles).

“Tengo que reconocer que la escena donde salimos con zunga en Punta Sal, moviendo el toto, la verdad, no sé cómo acepté hacerla. Ahora todos con nosotros comentamos y decimos que no la volveríamos a hacer de ninguna manera”, afirmó.

Creo que estábamos con muchas ganas, nos cogieron fríos, dijimos ‘Bueno, Punta Sal está lindo, hagámoslo’, pero cuando a mí me muestran la zunga, dije ‘¡Qué!’. Pero una vez que lo hicimos y salió dije ‘¡Ah, qué vergüenza!’. Bueno creo que salió divertido igual”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO:

Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: “¿Cuál es tu chiste?”

Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: "¿Cuál es el chiste?"
Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: "¿Cuál es el chiste?"

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas