¡”Al fondo hay sitio” regresa!: ¿Cómo quedaron los personajes en el final de la serie? (Foto: Archivo)
¡”Al fondo hay sitio” regresa!: ¿Cómo quedaron los personajes en el final de la serie? (Foto: Archivo)

El posible regreso de , cinco años después de emitirse el último capítulo de su octava temporada, ha sorprendido y emocionado a sus fanáticos, por lo que a continuación te contamos cómo quedaron los personajes en lo que fue el final de la serie.

El capítulo final de la exitosa teleserie estuvo marcado por la tragedia y la traición, pero no solo eso, pues los romances también tuvieron un importante espacio en la producción de América TV que estuvo al aire del 2009 al 2016.

Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani) se enteró que los Gonzales hipotecaron su casa y logra apropiarse de ella, tras lo cual desalojó a todos los miembros de la familia a la calle. Por ello, la charapita Gladys Rengifo (Kukulí Morante) -con quien había logrado reconciliarse- lo abandona.

Carmen Llanos (Teddy Guzmán) planea su venganza contra Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) por matar a su hija Claudia ‘Mirada de tiburón” (Úrsula Boza). Tras reencontrarse con su hijo Leonardo o ‘Cosito’ (Marco Zunino), le pide que cite a Isabella Maldini (Karina Calmet) y a su madre para acabar con su vida. Luego, es capturada por la Policía por el crimen.

Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) viajó a Estados Unidos junto a Emilia de la Borda (Carolina Cano) para operar a su hija Nelly Francesca. Grace Gonzales (Mayra Couto) no pudo acompañarlos porque le negaron la visa y unos tramitadores engañaron a Koky Reyes (Paul Vega) quien quiso ayudarla. Pese a todo, la intervención de la niña fue exitosa y regresan a Lima.

Pero la novia del popular ‘Ricolás’ pronto recibirá su merecido, pues la ‘Caperuza’ (Cindy Díaz) logró que la Policía solicite formalmente a Emilia que acuda a la comisaría para declarar por la muerte de Violeta (Ana María Jordán), su madre. Ahí es acusada de asesinato y finalmente es detenida.

Luego de que Emilia ingresara a prisión, Nicolás retomó su relación con Grace. Del mismo modo, Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) y Joel Gonzales (Erick Elera) tras reconocer que nunca dejaron de amarse, reanudaron su romance y se convirtieron en padres de gemelos.

Otra pareja que se amistó tras superar los malos momentos fue la conformada por Rafaella Maldini (Bárbara Cayo) y Pepe (David Almandoz). Luego de separarse de su esposo, un príncipe africano, la hija de Francesca Maldini se reconcilió con el hermano de Luchito Gonzales.

En tanto, Monserrat Chafloque, la popular ‘Monsefuana’ (Melania Urbina), encontró el amor en los brazos de Mike Miller (Joaquín de Orbegoso). El amor entre la pareja surgió de un encuentro casual y no paró hasta que se fueron a vivir juntos.

Finalmente, Francesca Maldini, quien había quedado devastada por la muerte de Isabella, acogió a los Gonzales -quienes lo perdieron todo- en la nueva y lujosa mansión que adquirió en Las Casuarinas. La icónica casa que los albergó terminó en escombros tras ser demolida por orden de Miguel Ignacio.

¿Cuál será la trama de esta nueva temporada de “Al fondo hay sitio”? ¿La historia de los personajes se reanudará donde se quedó en la octava temporada? Todos estos detalles probablemente se conocerán más adelante, cuando se confirme que la novena temporada de la serie ya está en camino.

DATO

  • “Al fondo hay sitio” cerró con 41,3 puntos de audiencia. Ocupó el primer lugar del ránking de programas más vistos de la señal abierta, posición que mantuvo durante los casi ocho años que estuvo al aire.

VIDEO RECOMENDADO

Isabel Acevedo dice que su relación con Christian Domínguez no fue un error

C04-isabel