"Al Fondo Hay sitio" podría regresar a la pantalla con una novena temporada. (Foto: Composición/Instagram)
"Al Fondo Hay sitio" podría regresar a la pantalla con una novena temporada. (Foto: Composición/Instagram)

A pesar de que no hay una confirmación oficial de que , la teleserie creada por Efraín Aguilar que estuvo al aire por ocho años, vaya a regresar a la pantalla chica los fanáticos se han mostrado muy emocionados con la noticia.

Y las sospechas han ido en aumento, luego que en la cuenta de TikTok de América Televisión se publicara un video que tiene como protagonistas a Magdyel Ugaz y Mónica Sánchez, bailando la clásica canción de la exitosa serie durante las grabaciones de “De Vuelta Al Barrio”.

En las imágenes aparecen ambas actrices usando un filtro que hace que su boca se vea como la que “Teresita” ponía cada vez que posaba para los fotos. Ambas actrices hacen gestos e, incluso, Magdyel se anima a hacer el clásico ‘movimiento de cintura’ del personaje que interpretó.

@americatelevision

##AFHS 👀 ##DVAB 🤔

♬ sonido original - América Televisión

Recordemos que fue el último martes que el diario El Comercio informó que “Al Fondo Hay Sitio” -la teleserie de mayor éxito de la TV peruana- retornaría a la pantalla chica en 2022 con una nueva temporada, cinco años después de que se emitiera el último capítulo de la octava entrega.

Fuentes del citado medio, allegadas a Canal 4, señalaron que la novena temporada de esta producción nacional mantendría a gran parte del elenco de actores de su historia original, como Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Erick Elera, Gustavo Bueno, entre otros, quienes ya habrían sido convocados para integrarse al proyecto.

VIDEO RECOMENDADO

El mayor miedo de Josemery Toledo es quedarse sola y sin casarse

Temor de Jossmery Toledo