Aldo Miyashiro se ausenta de “La Banda del Chino” tras muerte de su madre . (Foto: captura de video).
Aldo Miyashiro se ausenta de “La Banda del Chino” tras muerte de su madre . (Foto: captura de video).

se ausentó de la conducción de “La banda del chino” debido a que atraviesa un duro momento tras el fallecimiento de su madre, doña Mery. La lamentable noticia fue confirmada a través de las redes sociales del programa que se emite por América Televisión.

A través de la cuenta de Instagram de “La Banda del Chino”, los compañeros de Miyashiro enviaron las respectivas condolencias al conductor de televisión.

“Todos los integrantes de #LaBandaDelChino, nos aunamos al dolor incomparable que viene atravesando nuestro amigo y conductor Aldo Miyashiro, por el sensible fallecimiento de su amada madre. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos. Gracias por todo, Mery”, fue el mensaje que compartieron en Instagram.

Tras la publicación, los seguidores de Aldo Miyashiro recurrieron a los comentarios para dejarle calurosos mensajes en medio del difícil momento que lo toca afrontar.

“Mis condolencias”, “Mis más sinceras y sentidas condolencias por el fallecimiento de tu señora madre ,yo sé cómo es este dolor insuperable pero Dios te colme de resignación y tranquilidad para poder asimilar lo sucedido”, “Mis más sentidas condolencias para Aldo y toda su familia descanse en paz señora Mary”, “Mi sinceras condolencias Aldo que Dios les de las fuerzas ,para superar tan grande perdida”, son algunos de los mensajes de los fans de Miyashiro.

Hasta el momento, la expareja de la actriz Érika Villalobos no se ha pronunciado por ningún medio, además se desconoce cuánto tiempo se tomará fuera de “La banda del chino”.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro es presentado como conductor en “Esto es guerra”

Aldo Miyashiro es presentado como conductor en "Esto es guerra". (Video: América TV)
Aldo Miyashiro es presentado como conductor en "Esto es guerra". (Video: América TV)