Aldo Miyashiro y Óscar del Portal no asistieron a la final de Once Machos vs. Poetas. (Foto: Instagram)
Aldo Miyashiro y Óscar del Portal no asistieron a la final de Once Machos vs. Poetas. (Foto: Instagram)

Este miércoles se lleva a cabo la gran final de Superliga Fútbol 7, y los grandes ausentes fueron y Óscar del Portal, ambos protagonistas del reciente ‘ampay’ de Magaly Medina.

Las figuras de América Televisión optaron por continuar lejos de los reflectores y no asistieron al evento deportivo para jugar junto a su equipo, Once Machos, que se enfrentaría a los “Poetas” en el coliseo Chamochumbi, en Magdalena.

Hasta el lugar llegó Víctor Hugo Dávila, quien fue abordado por los equipos de prensa que se encontraban en el lugar. El reportero de “La Banda del Chino” fue consultado sobre el ‘ampay’ que involucra a sus compañeros de equipo, pero evitó pronunciarse al respecto.

No se han pronunciado tras ‘ampay’:

Óscar del Portal no apareció en América Deportes en la edición de este miércoles 20 de abril. El bloque deportivo de América Noticias estuvo a cargo del periodista Erick Osores.

De igual forma, Aldo Miyashiro tampoco se presentó en la última edición de su programa “La Banda del Chino”. Su compañero Sebastián Monteghirfo adelantó que el conductor de TV estará este miércoles para dar sus descargos.

Aldo Miyashiro fue ‘ampayado’ besando a la reportera Fiorella Retiz pese a que continúa casado con Érika Villalobos, mientras que Óscar del Portal también ha cobrado notoriedad en este caso luego que se conociera que la productora Fiorella Méndez pasó la noche en su departamento mientras su esposa Vanessa Químper se encontraba de viaje en Punta Cana junto a sus hijos.

VIDEO RECOMENDADO:

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: así reaccionaron las redes sociales tras el ampay

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: así reaccionaron las redes sociales tras el ampay
Los conductores de televisión fueron protagonistas de un escándalo por supuesta infidelidad. Este incidente ocasionó que diversos usuarios publicaran ingeniosos y divertidos memes en redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas