Aldo Miyashiro y Óscar del Portal se encuentra en el ojo de la tormenta tras ampay de 'Magaly TV, la firme'. (Foto: Instagram @elmiyashiro / @oscardelportal)
Aldo Miyashiro y Óscar del Portal se encuentra en el ojo de la tormenta tras ampay de 'Magaly TV, la firme'. (Foto: Instagram @elmiyashiro / @oscardelportal)

Dos nuevos casos de infidelidad fueron expuestos a nivel nacional por el programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme” el último martes. Se tratan de dos personajes muy conocidos de quienes se creía que mantenían matrimonios sólidos y felices: Aldo Miyashiro y Óscar del Portal.

El conductor del programa ‘La Banda del Chino’ mantenía un largo matrimonio con la actriz Erika Villalobos, con quien tiene dos hijos. Erika y Aldo se casaron el 2005, sin embargo, cinco años después hubo un quiebre en la relación, tras ocho meses separados se produjo la esperada reconciliación.

Ampay Miyashiro y Óscar

Al parecer todo estaba bien entre Aldo Miyashiro y Erika Villalobos. Incluso según información de la periodista Magaly Medina, en la primera semana de abril la pareja realizaron un viaje familiar y regresaron al Perú el 18 de abril. Ese mismo día el conductor se fue a jugar fútbol con Óscar del Portal, y en la madruga de 19 de abril ambos se fueron a celebrar al departamento del conductor de deportes con Fiorella Retiz y Fiorella Méndez.

Ninguno de los involucrados imaginó que las cámaras del programa de a ‘Urraca’ los seguían. Las imágenes que presentó el espacio de espectáculos, sorprendieron a propios y extraños, Aldo Miyashiro besando a la reportera Fiorella Retiz. Ambos estaban sentados en un mueble cuando empezaron con caricias y besos por largos minutos. Aproximadamente a las 4 de la mañana Aldo y Fiorella regresan a sus respectivos hogares.

Aunque al exfutbolista Óscar del Portal no se le captó besando a Fiorella Méndez, la periodista Magaly Medina reveló que la joven se quedó a dormir en el departamento donde la figura de América TV vive con su esposa. Según las imágenes ella sale a las 9 de la mañana en un taxi hacia su casa, pero cuando el reportero la aborda para que declare, Méndez niega haberse quedado en casa del comentarista.

‘Ampay’ completo de Aldo Miyashiro y la reportera Fiorella Retiz, donde se evidenció besos

Consecuencias de la infidelidad

Tanto Aldo Miyashiro como Óscar del Portal no se presentaron a la conducción de sus respectivos espacios televisivos en América Televisión. El programa ‘La banda del Chino’ fue conducido por el co-conductor Luigi Monteghirfo y otros tres panelistas.

Hemos recibido el mensaje de Aldo Miyashiro. Él estará hoy (miércoles 20 de abril) con nosotros, y con ustedes, como siempre en ‘La banda del Chino’”, anunció anoche el también reportero. Mientras en redes sociales el tema era tendencia e incluso se crearon memes de lo ocurrido.

Por su lado, Óscar del Portal no se presentó en su bloque de deportes del noticiero “América Noticias, Primera Edición” según trascendió, habría pedido una licencia temporal para ausentarse, por lo que en su lugar apareció frente a la pantalla Erick Osores.

Ampay de Aldo Miyashiro fue protagonista de diversos meses tras difusión de ampay con Fiorella Retiz.
Ampay de Aldo Miyashiro fue protagonista de diversos meses tras difusión de ampay con Fiorella Retiz.

Escándalo previo

Hace unos meses, el programa “Magaly TV: La Firme” también ampayó a la actriz y conductora de televisión, Melissa Paredes, con el bailarín Anthony Aranda, a quien conoció durante su participación en el reality “Reinas del show”, conducido por Gisela Valcárcel.

Ambos fueron captados al interior de la camioneta de Melissa Paredes, que se encontraba en el estacionamiento del gimnasio al que ambos concurrían. La pareja fue grabada mostrándose en situaciones cariñosos y supuestos besos que ninguno pudo negar.

El ampay remeció la farándula nacional que terminó con el divorcio de Melissa Paredes del futbolista Rodrigo Cuba. Pero no solo esas fueron las consecuencias del escándalo. La exMiss Perú fue despedida del espacio televisivo “América Hoy”. Mientras que Anthony Aranda fue separado del staff de bailarines del reality “Reinas del show”.

Melissa Paredes protagoniza 'ampay' con su bailarín, pese a que está casada con el 'Gato' Cuba
Melissa Paredes protagoniza 'ampay' con su bailarín, pese a que está casada con el 'Gato' Cuba. Video: Magaly TV La Firme

VIDEO RECOMENDADO

Mario Hart habla sobre relación de Néstor Villanueva y Flor Polo

Mario Hart habla sobre relación de Néstor Villanueva y Flor Polo
Piloto comentó sobre el fin de la relación de Néstor y Flor.