Alejandro Fernández agradeció el gesto que Snoop Dogg tuvo con su padre. (Foto: Instagram)
Alejandro Fernández agradeció el gesto que Snoop Dogg tuvo con su padre. (Foto: Instagram)

Hace algunos días, el rapero se declaró defensor de la música y la comunidad latina en Estados Unidos. Para reafirmar su posición, el cantante tuvo un gesto que se ganó el corazón de todos los mexicanos que asistieron a su show en Los Ángeles, Estados Unidos.

En una reciente presentación al lado de Banda MS, el rapero confesó que era fan del ícono de Vicente Fernández. “Lo que voy a hacer es demostrar algo de cariño para uno de nuestros héroes, uno de los más grandes. Ustedes saben de quién hablo”, dijo Dogg al público.

Luego, cuando empezó a sonar de fondo el clásico tema “El Rey”, de Vicente Fernández, Snoop Dogg se acercó al público para regalar rosas a sus asistentes, gesto que fue aplaudido por la multitud.

Este detalle con Don Chente, quien falleció el pasado mes de diciembre, fue celebrado por la familia del artista, en especial su hijo Alejandro Fernández, quien no tuvo reparos en agradecer a través de sus redes sociales.

“Sin palabras, hasta el cielo, viejo. LOVE Snoopdogg!”, escribió El Potrillo junto al video que evidencia el gesto del rapero hacia su padre.

Por otra parte, su nieta Camila Fernández compartió el emotivo momento en sus historias de Instagram: “Snoop Dogg rinde tributo a Vicente Fernández en concierto de la Banda MS”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna es castigada por hacer trampa

Brunella Horna es castigada por hacer trampa
Brunella Horna es castigada por hacer trampa https://www.americatv.com.pe/