Alfredo Zambrano admite que tuvo ‘affairs’ cuando se separó de Magaly Medina pero “nada importante”. (Foto: Instagram)
Alfredo Zambrano admite que tuvo ‘affairs’ cuando se separó de Magaly Medina pero “nada importante”. (Foto: Instagram)

admitió por primera vez que durante el tiempo que estuvo separado de Magaly Medina (ocho meses), sí tuvo algunos ‘affairs’ con varias mujeres; sin embargo, los calificó de romances sin importancia.

El notario y la periodista ofrecieron una entrevista a la revista Cosas y fue allí que le consultaron al respecto. “Alfredo, se habló bastante sobre una posible relación o hasta infidelidad. ¿Cuál fue tu vínculo con Giuliana Rengifo?”, le consultaron.

Pese a que la pregunta fue directa, el esposo de la ‘Urraca’ evitó referirse a la cantante y dijo: “En el tiempo que Magaly y yo terminamos, conocí muchas personas aquí y en mis viajes, pero no tuve nada importante o algo que se pueda llamar ‘relación’”.

“En ese tiempo, pensé que ella y yo no volveríamos nunca, y hacía todo lo posible por olvidarla. No lo conseguí”, agregó. Sobre cómo abordó la prensa este tema, Zambrano dijo haber “aprendido que todo lo relacionado con mi esposa se sobredimensiona”.

“Ella tiene muchos enemigos y siempre buscarán formas de hacerla sentir mal o de traerla abajo. Esta vez, me utilizaron para decir una serie de barbaridades. Los enemigos de mi esposa quieren a toda costa verla infeliz y les molesta el amor que nos tenemos”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Flavia Laos dice que Austin Palao le parece el chico más guapo de la farándula

Flavia Laos habla de Austin Palao
Flavia Laos habla de Austin Palao https://www.americatv.com.pe/