“Quiero agradecer a todas las personas que me están dando ánimo y fuerza", dijo a su público Allison Pastor. (Foto: Instagram @allisonpastorromero)
“Quiero agradecer a todas las personas que me están dando ánimo y fuerza", dijo a su público Allison Pastor. (Foto: Instagram @allisonpastorromero)

La integrante del reality ‘Esto es guerra’, Allisón Pastor, contó que tendrá que ser operada debido al accidente que sufrió durante una competencia en el reality. Aprovechó sus redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido hasta el momento.

Pastor contó que tras una caída se rompió el ligamento cruzado, el ligamento interior, tiene dañado el menisco y presenta un hematoma en el cartílago de su rodilla.

Quiero agradecer a todas las personas que me están dando ánimo, fuerza, esto me ha ayudado muchísimo porque es algo que emocionalmente me destruyó al principio... me caí y fue allí donde mi rodilla se salió, en mi reacción me la tuve que devolver y la consecuencia tuve la mala noticia que me rompí el ligamento cruzado al 100%, el ligamento interior también”, señaló visiblemente apenada, Allison Pastor.

Tengo dañado el menisco, en los huesos de un pequeño cartílago tengo un hematoma. Tengo que hacer terapia para que desinflame, mi rodilla primero para poder operarme, necesito operarme sí o sí”, agregó la combatiente.

Como se sabe, la esposa de Erick Elera también tuvo que suspender la inauguración de su gimnasio, sin embargo, cambió la fecha para el 5 de mayo, según publicó en su cuenta en Instagram.

Allison Pastor que revela que necesita una operación a la rodilla
Allison Pastor que revela que necesita una operación a la rodilla https://www.americatv.com.pe/noticias/

VIDEO RECOMENDADO

En esta cocina mando yo: Timoteo cocinando con guantes

Timoteo cocinando con guantes
Timoteo cocinando con guantes

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas