Paolo Guerrero y Ana Paula se lucen felices en paseo familiar. (Foto: Instagram).
Paolo Guerrero y Ana Paula se lucen felices en paseo familiar. (Foto: Instagram).

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte volvieron a lucirse juntos en las redes sociales. En esta ocasión, la bailarina brasileña compartió en sus stories de Instagram unos videos de su paseo familiar en un parque de diversiones con el excapitán de la selección peruana.

Ana Paula grabó a Paolo Guerrero, quien aparece luciendo unos lentes de sol y conduciendo un carrito de golf, mientras pasea por las instalaciones del Beto Carrero World, un parque temático ubicado en Brasil.

Por su parte, el deportista peruano no compartió nada en sus redes sociales y hasta el momento no se ha pronunciado respecto a los rumores de un posible romance con Ana Paula Consorte.

Días atrás, Ana Paula Consorte sorprendió luego que dejara de seguir a Paolo Guerrero en Instagram y pidió que ya no se le pregunte más sobre el futbolista

“Por favor, no me pregunten sobre otras cosas, en el caso tenga algo que decir, lo haré a través de mi entorno”, fue el escueto mensaje que mandó la figura y exreina de belleza de Brasil a todos aquellos que le hicieron preguntas sobre Guerrero.

Paolo Guerrero en historias de Ana Paula
Paolo Guerrero en historias de Ana Paula

¿Quién es Ana Paula?

Ana Paula Consorte es una bailarina brasileña que ha participado en diversos programas de la televisión carioca. Entre ellos el show “Faustão na Band”.

Además, ha formado parte de un concurso de belleza, donde salió vencedora. Asimismo, es madre de una niña, producto de su relación con un jugador del Botafogo.

VIDEO RECOMENDADO

Internacional presentó su nueva camiseta con Paolo Guerrero como modelo

Internacional presentó su nueva camiseta con Paolo Guerrero como modelo (01/01/2020)
Paolo Guerrero, quien se quedaría en Internacional, fue incluido en la presentación de la nueva camiseta. (Video: Internacional)