Álvaro Paz de la Barra y su reacción al ser consultado sobre Jamila Dahabreh. (Foto: @jamiladahabreh/@apblamolina).
Álvaro Paz de la Barra y su reacción al ser consultado sobre Jamila Dahabreh. (Foto: @jamiladahabreh/@apblamolina).

El alcalde de La Molina, fue captado el fin de semana con la modelo Jamila Dahabreh en una reunión en un restobar de Miraflores y fue consultado sobre si existe alguna relación entre ambos.

Las cámaras de “Magaly TV: La Firme” captaron que la primera en salir del lugar fue Jamila y minutos después lo hizo la expareja de Sofía Franco. Y aunque ella no quiso pronunciarse cuando fue abordada por los periodistas, el que sí habló fue el burgomaestre.

“Lo que pasa es que nunca hubo una relación, somos amigos, simple, ella y yo somos patas. Hemos estado todos. Estaba mi hermana, estaba mis amigas y ya. Somos amigos nada más”, comentó Paz de la Barra sobre el reciente ‘ampay’ con Jamila.

Al ser consultado sobre la relación que mantiene con Sofía Franco luego de las denuncias de agresión que involucraron a ambos, dijo: “Tenemos una linda relación. La verdad que estoy bien contento, veo a Salva casi todos los días. Mañana tengo un desayuno almuerzo y él estará ahí”.

Por su parte, Magaly Medina comentó que el burgomaestre niega su cercanía con Dahabreh debido a que no está orgulloso de ser relacionado con ella.

Él la niega en todos los idiomas, claro él la puede negar en todos los idiomas, lo mismo hacía Ignacio Baladán con Paula Manzanal, la negaba en todos los idiomas. Yo creo que el alcalde de La Molina no se siente orgulloso de su amistad con Jamila. (…) Yo me pregunto si se siente avergonzado de decir que se están conociendo. Todos presumimos que ellos tienen algún tipo de relación que va más allá de lo amical. Qué feo es que un hombre salga y te niegue totalmente”, comentó la figura de ATV.

VIDEO RECOMENDADO

Sofía Franco confirma que su hijo pasará prueba de coronavirus

Sofía Franco confirma que su hijo pasará prueba de coronavirus.
Sofía Franco confirmó que su hijo con Álvaro Paz de la Barra pasará prueba de coronavirus. null