Alvina Ruiz celebra vacunación de Gunter Rave: “Merecía lo que le ha pasado”. (Foto: @alvinaruiza/@gntr_rave)
Alvina Ruiz celebra vacunación de Gunter Rave: “Merecía lo que le ha pasado”. (Foto: @alvinaruiza/@gntr_rave)

Alvina Ruiz, periodista y conductora de América Televisión, celebró que su compañero haya recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19).

A través de sus historias de Instagram, Alvina compartió unos videos en los que aparece junto a su Rave, y ambos festejan la noticia.

“Estoy contenta por una persona que se ha fajado en esta pandemia. Merecía lo que hoy le ha pasado. Amigo la hiciste. Vacunado al fin, qué alegría”, se escuchar decía a Alvina Ruíz.

Al ser consultado sobre si tuvo algún síntoma tras ser inmunizado, Gunter Rave respondió: “Feliz, sin síntomas, solo un pequeño dolor en el hombro, pero luego de estar todo un año en plena pandemia en la calle, pues ya tocaba”.

Finalmente, la conductora de televisión bromeó con que a ella le tocaba vacunarse en septiembre. “Así ya vamos sabiendo la edad de todos. A mí me toca todavía en septiembre”, añadió entre risas Alvina.

Alvina Ruiz festeja vacunación de Gunter Rave

El último miércoles, Gunter Rave se mostró emocionado tras anunciar que fue vacunado. El periodista de América Televisión compartió una fotografía del momento en el que fue inmunizado junto un mensaje en el dijo que se sentía “muy feliz”.

“Por fin recibí la primera dosis de la vacuna. Es un día muy esperado, muy feliz”, escribió en su perfil de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Gunter Rave se quiebra al hablar de labor periodística

Gunter Rave se quiebra al hablar de labor periodística
Gunter Rave se quiebra al hablar de labor periodística null