Amber Heard comparte comunicado tras perder juicio contra Johnny Depp. (Foto: Steve Helber / POOL / AFP)
Amber Heard comparte comunicado tras perder juicio contra Johnny Depp. (Foto: Steve Helber / POOL / AFP)

Luego que un jurado de Virginia, Estados Unidos le diera la razón a Johnny Depp en su juicio contra , la actriz estaría planeando apelar el veredicto que la sentencia a pagar daños por 15 millones de dólares por su artículo en The Washington Post, donde dejaba entrever que había sido víctima de violencia doméstica durante su matrimonio con el actor.

Tras el veredicto, el abogado de Amber Heard ofreció una entrevista al programa Today de NBC, donde aseguró que su cliente quiere apelar la decisión. “Ella tiene excelentes motivos para ello”, dijo Elaine Bredehoft a Savannah Guthrie.

Durante la entrevista, el abogado de la actriz culpó a una serie de factores por la pérdida de Heard, citando decisiones probatorias y la influencia de las redes sociales.

“Ella fue demonizada aquí. Se permitieron varias cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y causaron confusión en el jurado”, explicó la defensa, quien también citó el resultado diferente que obtuvo en el Reino Unido, donde un tribunal falló en contra de Depp luego que solicitara un juicio contra The Sun por referirse a él como un “golpeador de esposas”.

Asimismo, Bredehoft precisó que a Heard no se le permitió contarle al jurado “sobre el juicio del Reino Unido. Así que los daños están completamente sesgados. No hay daños. Se detuvo el 2 de noviembre de 2020, que es cuando se emitió el juicio en el Reino Unido”.

Como se sabe, luego de seis semanas de litigio, el jurado de Virginia otorgó a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos. El juez Penney Azcarate redujo rápidamente los daños punitivos al máximo permitido, 350 mil dólares.

VIDEO RECOMENDADO

La reacción de Amber Heard tras conocer el veredicto final

Johnny Depp vs. Amber Heard: La reacción de actriz tras conocer el veredicto final
Johnny Depp vs. Amber Heard: La reacción de actriz tras conocer el veredicto final


TAGS RELACIONADOS