‘Giselo’ protagonizó hilarante momento tras recibir baldazo de agua en vivo en “América Hoy”. (Foto: Captura de video)
‘Giselo’ protagonizó hilarante momento tras recibir baldazo de agua en vivo en “América Hoy”. (Foto: Captura de video)

, fue el protagonista de un hilarante momento la mañana de este lunes, luego de recibir un baldazo de agua en vivo al inicio de “América Hoy”.

Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza, conductoras del espacio, empezaron el programa comentando el fenómeno de truenos y relámpagos que ocurrió hoy en nuestra capital, y la intensa lluvia que vino después.

Fue en ese momento que enlazaron con el bailarín, quien daba cuenta del hecho desde los exteriores del set de grabación; pero la poca información que brindaba fue cuestionada por sus compañeras.

“Buenos días corresponsal, desde qué hora empezaron los relámpagos en la ciudad”, le consultó la hija de Gisela Valcárcel. “Bueno ha sido una cosa terrible, no les podría dar con exactitud la hora... Yo siempre preparado con mi paragua, porque ahorita está garuando”, respondió ‘Giselo’.

Melissa Paredes cuestionó sus declaraciones y le dijo: “Pero hace rato ya paró (la garúa)... Edson, te veo ahí con el solazo, no está lloviendo ya”, a lo que él manifestó: “Bueno, tendrías que bajar, para que veas”.

En ese momento intervino Janet Barboza para indicar: “Lamento decirles que yo sé, por fuentes fidedignas, que no está garuando, está lloviendo”. Inmediatamente, las cámaras captaron el momento cuando le arrojaron el líquido a Edson y lo mojaron de pies a cabeza.

“Efectivamente, estas son cosas que pasan en vivo. Estamos en vivo para ‘América Hoy’”, dijo el bailarín, mientras la popular ‘Rulitos manifestó: “Querido Edson, con todo cariño de mi parte (el agua) para que reportees mejor, porque dices que está lloviendo y no hay lluvia”.

Edson Dávila 'Giselo' recibe baldazo de agua
Edson Dávila 'Giselo' recibe baldazo de agua

VIDEO RECOMENDADO

‘Giselo’ les regala colágeno a Janet Barboza y a Ethel Pozo

‘Giselo’ les regala colágeno a Janet Barboza y a Ethel Pozo
El colaborador de “América Hoy”, Edson Dávila, no tuvo mejor idea que darles unos obsequios muy particulares a las conductoras Janet Barboza y Ethel Pozo. Y es que el bailarín las sorprendió al darles unos frascos de colágeno. (Video: América TV).