“América Hoy”: nueva conductora se une a Ethel Pozo tras salida de Renzo Schuller. (Foto: captura de video)
“América Hoy”: nueva conductora se une a Ethel Pozo tras salida de Renzo Schuller. (Foto: captura de video)

estrena la nueva temporada de “América Hoy” el próximo 1 de febrero. La noticia fue confirmada en un video promocional difundido en las pantallas de América Televisión, y también en las redes sociales de la hija de Gisela Valcárcel.

En el spot, Ethel aparece en una videollamada con Janet Barboza, quien oficialmente se ha incorporado al matutino. Además, aparece una tercera persona, pero a la que no se le ve el rostro y solo se le escucha con interferencia.

“Hola, acá estoy chicas. Hablen pues”, dice la tercera conductora que se sumará a “América Hoy” en reemplazo de Renzo Schuller.

Horas antes, Renzo Schuller −a través de sus redes sociales− hizo oficial su retiro de “América Hoy”. El también actor aseguró que su salida del programa es por una decisión personal que compartirá más adelante.

“Este año no estaré por motivos personales y ya les contaré más adelante, pero quiero aprovechar este momento para agradecer a todas las personas que decidieron acompañarme mientras yo estaba ahí”, expresó Schuller en su historial de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Renzo Schuller es internado en la clínica y no estuvo en “América Hoy”

Renzo Schuller es internado en la clínica y no estuvo en América Hoy