Andrea Luna se refirió a Pietro Sibille tras ser señala de infiel. (Foto: GEC).
Andrea Luna se refirió a Pietro Sibille tras ser señala de infiel. (Foto: GEC).

¿denunciará a Pietro Sibille? Actriz peruana declaró para las cámaras del programa “Amor y Fuego” y señaló que está en conversaciones con sus abogados para, presuntamente, tomar acciones legales contra su expareja sentimental.

Como se sabe, la intérprete nacional señaló que fue víctima de maltrato cuando mantuvo un romance con Pietro, una acusación que sacó a la luz cuando el actor publicó en Instagram que Luna le fue infiel con Andrés Wiese.

Al ser consultada si fue víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su expareja sentimental, Andrea Luna señaló que es un tema legal del que pronto brindará detalles. “Eso lo estoy viendo con mis abogados”, dijo a su salida de una boutique de Lima.

Por otro lado, Luna dijo que no podía brindar más declaraciones, pero se mostró agradecida con la prensa al mostrar interés por su caso: “Felicidades por tu chamba, yo también soy periodista”.

Finalmente, la actriz envió un mensaje a las mujeres que son víctimas de violencia: “Tienen que denunciar, no esperen estar en un cajón para recién hablar”.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes ya no oculta su amor por el bailarín

Melissa Paredes ya no oculta su amor (Video: Willax)
Melissa Paredes ya no oculta su amor (Video: Willax)