Andrea San Martín se pronunció tras la filtración de sus chats. (Foto: @mama.porpartidadoble/@juanvictors_).
Andrea San Martín se pronunció tras la filtración de sus chats. (Foto: @mama.porpartidadoble/@juanvictors_).

se sentó en el set de Magaly Medina para referirse a sus íntimos chats que se filtraron, donde se evidencia que la pareja de Sebastián Lizarzaburu se escribía con ‘Pato’ Quiñones, pese a tener una “sólida” relación con el ‘Hombre Roca’.

La exconductora de “La banda del Chino” explicó que realizó una denuncia a la Unidad de investigación de delitos de alta tecnología de la Policía Nacional ante la filtración de estas íntimas conversaciones, pero recalcó que no fue contra Juan Víctor Sánchez, el padre de su segunda hija.

Ella indicó que en su denuncia sí mencionó a Juan Víctor como parte de la investigación, pero no lo está denunciando directamente a él. Sin embargo, sí lo señaló como sospechoso.

“Se dijo que yo había realizado una denuncia en su contra, en realidad no es una denuncia contra él, es en el área de especialización cibernética para que ellos investiguen qué es lo que ha pasado, con mi teléfono porque empiezo a tener episodios de pérdidas de screenshot”, explicó San Martín en el programa “Magaly TV: La Firme”.

“Quería aclarar que no he hecho una denuncia contra Juan Víctor por esa razón, simplemente a la hora denunciar, los especialistas lo que hacen es preguntarme cuáles son los antecedentes, quiénes han tenido acceso a tu celular y demás”, añadió.

Sobre su relación sentimental con Sebastián Lizarzaburu ante sus conversaciones con el bailarín ‘Pato’ Quiñones, la influencer indicó que su historia de amor aún sigue estable y que prefiere no entrar en detalles.

“No hay nada que conversar en realidad, porque ya lo dije en mis redes sociales, respecto a todo. En general, saben que yo no estoy respondiendo a nadie”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Ximena Peralta reemplazó a Tepha Loza en “Esto es guerra”: ¿Qué pasó?

Ximena Peralta ingresa a EEG
Ximena Peralta ingresa a EEG


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas