Andrea San Martín renunció a “La banda del Chino”. (Foto: @mama.porpartidadoble).
Andrea San Martín renunció a “La banda del Chino”. (Foto: @mama.porpartidadoble).

renunció a “La banda del Chino” y el conductor Aldo Miyashiro aprovechó las cámaras del programa “La banda del Chino” para leer el comunicado que le envió su compañera.

“Andrea San Martín, como les conté ayer, le pedimos que trate de solucionar sus temas y que pueda conversar con quien tenga que hacerlo para que revise lo que tenía que hacer y nos ha mandado un comunicado”, dijo Aldo Miyashiro antes de leer el comunicado oficial.

Comunicado de Andrea San Martín para anunciar su renuncia a América TV

Luego de una introducción, el presentador Aldo Miyashiro leyó el comunicado oficial de Andrea para anunciar que su coanimadora decidió dar un paso al costado del programa nocturno de América TV.

“Con mucha pena, quiero comunicarles que he decidido dar un paso al costado del programa por respeto a todo el equipo maravilloso de trabajo que confió en mí, así como también por cariño a mis compañeros que lamentablemente se han visto envueltos en un problema de índole familiar que jamás debió de cruzar la puerta de mi hogar”, se señaló al inicio.

En su mensaje público, Andrea San Martín agradeció al público que le brindó apoyo tras las denuncias de Juan Víctor Sánchez, el padre de su última hija. Además, la influencer señaló que se presentará en un programa televisivo para aclarar esta situación familiar y limpiar su imagen.

“Agradezco la confianza como persona y trabajadora que se me brindó hasta el momento, pero creo que así como decidí y fui firme en mantener la calma y el silencio para manejar dichas situaciones, creo que es momento de aclarar algunos puntos que vienen perjudicando mi imagen, pero sobre todo exponiendo a mis dos menores hijas”, sentenció.

“Al fin de evitar mayores comentarios hacia las personas que me abrieron la puerta y confiaron en mí, incluyendo al público que sintoniza ‘La banda del Chino, al igual que mis seguidores en redes sociales, me veo obligada a hacerlo a través de otro medio televisivo. Sin más que decir les envío un fuerte abrazo a cada uno de ustedes, gracias por sus palabras, compañía y comprensión durante estás semanas. Espero seguir trabajando juntos en algún momento. Gracias”, concluyó la actual pareja de Sebastián Lizarzaburu.

VIDEO RECOMENDADO

Pancho Rodríguez no descarta iniciar un romance con Yahaira Plasencia

Pancho Rodríguez le envía mensaje a Yahaira