Andrea San Martín sorprendió a su hija de 6 años al regalarle un celular. (Foto: @mama.porpartidadoble)
Andrea San Martín sorprendió a su hija de 6 años al regalarle un celular. (Foto: @mama.porpartidadoble)

La modelo y expresentadora de televisión, , sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar que, junto a Sebastián Lizarzaburu, le regalaron un teléfono celular a su hija Maia, de 6 años de edad.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea San Martín compartió un video donde muestra el preciso momento en el que le dio el celular a su hija, quien esbozó una sonrisa al recibirlo. Junto al clip escribió un extenso mensaje explicando su regalo.

“No lo podía creer, pero realmente se lo merece. Una niña responsable, respetuosa, obediente, comprensiva y muy agradecida. Sebastián y yo pensamos mucho antes de regalárselo, pero llegamos a ciertas conclusiones, señaló al inicio de su carta.

Los niños de ahora no son ajenos a la tecnología y Maia ha sido muy respetuosa de nuestra política en casa respecto a ese tema, ya que no compartimos la idea del exceso uso de estos aparatos. Éramos conscientes de la importancia que significa para ella que le brindemos confianza conforme demostraba su desarrollo”, añadió San Martín.

Andrea San Martín sorprendió a su hija de 6 años al regalarle un celular. (Foto: Captura de IG)
Andrea San Martín sorprendió a su hija de 6 años al regalarle un celular. (Foto: Captura de IG)

Asimismo, la expresentadora de “La Banda del Chino” reveló que el teléfono de su hija está configurado “para que no pueda bajar o hablar con nadie sin autorización” suya o de Sebastián. Además, el celular está sincronizado con uno de sus teléfonos.

“El acuerdo es que lo usará cuando no esté en casa y pueda mantenerse en contacto con nosotros. De paso que incentivamos mayor comunicación”, finalizó Andrea San Martín en su post.

VIDEO RECOMENDADO

Andrea San Martín explica los gastos de sus hijas

C9-andrea-gastos
Andrea San Martín habla de los gastos mensuales de más de S/7 mil de su hija de 3 años.