Andrés Hurtado se refirió a su competencia televisiva. (Foto: @andreshurtadooficial/GEC)
Andrés Hurtado se refirió a su competencia televisiva. (Foto: @andreshurtadooficial/GEC)

Este 7 de mayo se realizó la ceremonia del Mister Supranational Perú en el programa , donde el conductor Andrés Hurtado tuvo una interacción con el modelo Varo Vargas.

En conversación con Hurtado, el representante del Mister Supranational Perú 2021 dijo que estaba feliz de haber representado al país en Polonia y que su reconocimiento era gracias al apoyo de los peruanos.

Ante las palabras de gratitud de Varo Vargas, el conductor le recalcó al modelo que su reconocimiento se debe a su esfuerzo y no a los peruanos.

“Lo has ganado tú solo, por qué nos vamos a subir a tu coche. Es como cuando yo esté en Azteca México y yo diga ‘yo represento a Perú’, pero por qué voy a decir eso, si yo voy solo. Por qué voy a subir a ‘La Chola Chabuca’ (Ernesto Pimentel)? Acaso ella hizo algo por mí o ‘El JB’ (por Jorge Benavides), ellos que han hecho por mí. Que Jorge Benavides se quede con su programa, que ni él ve porque él me está viendo en estos momentos”, dijo Andrés Hurtado a manera de broma.

Andrés Hurtado en su programa en vivo: “Mi sueño es que se muera ‘La Chola Chabuca’”

El popular ‘Chibolín’ recalcó que recalcó que es una persona envidiosa: “Yo soy bien envidioso y ojalá se mueran todos y yo me quede solo. Así soy, mi sueño es que se muera ‘La Chola Chabuca’”.

Varo Vargas tomó con humor el comentario del conductor y finalmente siguieron con el programa para anunciar al ganador del Mister Supranational Perú 2022. En esta ocasión, el modelo Nicola Roberto se llevó la banda.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens habló sobre el caso Aldo Miyashiro

Declaraciones de Rebeca Escribens a Aldo Miyashiro
declaraciones de Rebeca Escribens a Aldo Miyashiro