Andrés Wiese revela que denuncias en su contra fueron archivadas:. (Foto: @andreswiese_r)
Andrés Wiese revela que denuncias en su contra fueron archivadas:. (Foto: @andreswiese_r)

reveló que fueron archivadas las investigaciones que se le iniciaron por presunto acoso sexual tras la denuncia hecha por una menor de 17 años a quien conoció por redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor dio a conocer el estado actual del proceso en su contra y se mostró tranquilo pues aseguró que pudo demostrar su inocencia y que no cometió ningún delito.

“Hoy, 9 de febrero del 2022, después de un poco más de año y medio, el Ministerio Público acaba de comunicarme, a través de mi abogado, que ambas investigaciones interpuestas en mi contra se han archivado finalmente”, inició en un mensaje que compartió en sus Stories.

“Hemos cumplido con demostrar ante la ley (y no de manera mediática como empezó todo esto) mi inocencia y que jamás cometí algún delito. Errores, sí, pero jamás un delito. No puedo explicar el alivio que siento”, agregó.

“Por fin la pesadilla se acabó. Para mí, para mi familia y para las personas que me conocen, que me quieren de verdad y que jamás dudaron de mi inocencia La justicia tarda, pero llega... Y llega para todos”, finalizó en su texto.

Foto: Captura
Foto: Captura

Recordemos que fue en junio de 2020 que la jovencita de 17 años denunció en el programa “Magaly TV: La Firme” que Andrés Wiese la había acosado sexualmente al enviarle a través de mensajes privados en Instagram videos y fotos desnudo.

“Primero me envió una foto de su rostro y me pidió que le enviara una igual. Luego, me mandó una foto en la bañera”, dijo la menor al espacio que conduce Magaly Medina por ATV, agregando que también le exigía ver lo mismo de ella.

Tras ello, Ministerio Público inició investigación al actor. Kelly Calderón, fiscal especializada en violencia contra la mujer, indició que el caso se encontraba en el Tercer Despacho de la Cuarta Fiscalía Especializada de Lima y advirtió que este delito 3 a 8 años de cárcel efectiva.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es Habacilar” Luciana Fuster sale espantada del set tras broma pesada de Facundo González

Facundo juega broma a Luciana Fuster en Habacilar