Magaly Medina crítica a periodistas deportivos por no referirse al caso de Andy Polo. (Foto: @magalymedinav/@andypolo94).
Magaly Medina crítica a periodistas deportivos por no referirse al caso de Andy Polo. (Foto: @magalymedinav/@andypolo94).

se encuentra en el ojo de la tormenta luego que su esposa, Génesis Alarcón, se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme” para revelar su desgarrador testimonio de los maltratos que habría sufrido por parte del exfutbolista del Portland Timbers.

En medio de esta polémica, la conductora Magaly Medina cuestionó a los comentaristas deportivos por no referirse a la denuncias contra el exfutbolista del Portland Timbers.

La comentarista de espectáculos cuestionó a Erick Osores, Eddie Fleischman, Óscar del Portal, entre a otros periodistas por “no decir las cosas claras”.

“Nadie ha dado una opinión severa, fuerte y firme acerca del caso de Andy Polo. Ellos dicen que son cosas extradeportivas, pero eso no es así. Todo lo que tiene que ver con el desempeño y la catadura moral de un jugador de futbol y si tiene la camiseta del Perú, claro que importa”, comentó Medina.

“Como siempre, ellos (los periodistas deportivos) se hacen los locos. Los únicos a los que he escuchado que han hablado algo es a Sergio ‘Checho’ Ibarra y a ‘Paco’ Bazán. Los demás nada... Ellos se hacen los ciegos, sordos y mudos”, añadió.

Magaly Medina y su dura crítica a periodistas deportivos por no referirse a denuncias contra Andy Polo

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Fuster y su escena de celos luego que Patricio Parodi realizó juego con participante extranjera

Concursante elige a Patricio Parodi y así reacciona Luciana



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas