Mujer denuncia a Andy V por agresión sexual. (Foto: Facebook oficial).
Mujer denuncia a Andy V por agresión sexual. (Foto: Facebook oficial).

Andrés Olano, verdadero nombre de fue denunciado por abuso sexual. El programa “Magaly TV: La Firme” presentó un informe completo, donde la denunciante y el denunciado dieron su descargo.

La denunciante es una mujer de 30 años que sufre un trastorno del desarrollo intelectual y epilepsia. Los hechos habrían ocurrido el último fin de semana cuando la supuesta víctima y su familia decidieron acudir a la inauguración de un local en la playa San Antonio del sur de Lima.

Andy V asistió al mismo lugar porque es un conocido de la familia, ya que la denunciante es ahijada de Susy Díaz.

Según el parte policial, difundido en “Magaly TV: La Firme”, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 20 de febrero.

“Ella se dirigió a una distancia de 50 metros aproximadamente para miccionar porque no existen servicios higiénicos, siendo seguida por la persona de Andrés Olano Castro. El mismo que utilizando la fuerza la lanzó al piso y procedió a violarla sexualmente. Luego le indicó que no diga nada a nadie”, se pudo leer en el parte policial.

En medio de esta grave denuncia, el tío de la denunciante, Johan, se comunicó con el Andy V y él aceptó haber tenido relaciones con la joven de 30 años.

“Es verdad, la ‘pulseé’, nos besamos, sí es la verdad. Tiene 30 años y ella me habló, estaba suelta. Estuve con ella y punto”, dijo Andy V ante la llamada de Johan.

Finalmente, el programa de espectáculos se comunicó con Andy V y él cambió de versión: “Yo no toqué a nadie. Si me han puesto una denuncia, tendrán que demostrarlo”.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es Guerra”: Johanna San Miguel no conduciría la temporada de aniversario

Esto es Guerra: Johanna San Miguel no conduciría la temporada de aniversario
Natalie Vértiz sorprendió este sábado al deslizar que Johanna San Miguel no sería parte de la nueva temporada de "Esto es Guerra", la misma que será muy especial porque celebrará sus 10 años de creación. (Fuente: América TV)