Angie Arizaga tuvo una divertida reacción durante su participación ‘En esta cocina mando yo’.  (Foto: GV Producciones / captura América TV)
Angie Arizaga tuvo una divertida reacción durante su participación ‘En esta cocina mando yo’. (Foto: GV Producciones / captura América TV)

y Jota Benz participaron este domingo en la final de “En esta cocina mando yo”, donde se enfrentaron a Rafael Cardozo y ‘Cachaza’. La pareja se llevó 5 mil soles de premio tras superar a sus oponentes, sin embargo, la tarea de la popular ‘Negrita’ no fue nada fácil.

Durante la competencia, la exintegrante de “Esto es Guerra” protagonizó un hilarante momento luego de que una bailarina ingresara al set para intentar distraer a Jota Benz, quien en ese momento se encontraba preparando el potaje.

Pese a los esfuerzos de la influencer, el integrante de los ‘Guerreros’ se dejó llevar por el pegajoso ritmo del festejo y bailó por unos segundos con la joven artista sin imaginar que su pareja tendría una airada reacción.

Angie Arizaga salió del ambiente donde se encontraba y luego de bailar al costado de la joven, la tomó del brazo para finalmente sacarla del set de los cabellos a modo de broma, lo que provocó el asombro de los conductores Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.

Angie se molesta con bailarina
Angie se molesta con bailarina

Esta no es la primera vez que la ‘Negrita’ protagoniza un divertido momento con Jota Benz en este espacio de América Televisión. A inicios de marzo, el chico reality se vio obligado a presionar el botón para silenciar a su pareja al no soportar sus gritos durante la competencia.

VIDEO RECOMENDADO:

Luciana Fuster y lo que dijo tras coincidir con Flavia Laos en el baby shower de Majo Parodi

Luciana Fuster sobre baby shower de Majo Parodi
Luciana Fuster sobre baby shower de Majo Parodi https://www.americatv.com.pe/

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas