Anna Carina y Leslie Shaw son las artistas invitadas al concierto de Luis Fonsi en Lima. (Foto: Composición)
Anna Carina y Leslie Shaw son las artistas invitadas al concierto de Luis Fonsi en Lima. (Foto: Composición)

A solo dos semanas del show de en Lima, la producción del concierto confirmó la participación de Anna Carina y Leslie Shaw como artistas invitadas. El ganador del Grammy y múltiples discos de oro, sumará a las dos peruanas a “La Noche Perfecta” de puros éxitos musicales el 15 de junio en el Arena Perú (Costado del Jockey Plaza). con una promo Flash de 40% de descuento hasta el 2 de junio.

Para Leslie Shaw este concierto significa un reencuentro con el músico puertorriqueño, luego de una inolvidable presentación en la inauguración de los Panamericanos 201, que le generó muy buenos comentarios por haber estado a la altura de este evento inolvidable para los peruanos.

La intérprete pondrá a bailar a los asistentes de este evento sus más grandes éxitos musicales como “Volverte a ver”, “Decide”, “Si me ves con alguien”, “Faldita”, “No olvido”, “Sola y Soltera” y “C.U.L.I.T.O”, un tema donde se unió al legendario productor colombiano de música urbana Saga WhiteBlack y el talentoso brasileño Vitão

Por su lado, Anna Carina, ganadora a Mejor Artista Latin América Central en los Premios MTV Europe Awards y Coach en “La Voz Kids Perú” se sumó al concierto con sus más recientes éxitos “Callao”, “Quiero Contigo” y “Cha Cha Cha”. Actualmente la artista cuenta con más de 40 Millones de views en YouTube y más de 8 Millones de streams en Spotify.

Su popularidad le ha permitido abrir el show de músicos como J Balvin, Bad Bunny, Romeo Santos, Marc Anthony, Camila, Sin Bandera, Chayanne, entre otros. Sus últimos sencillos son “Nocivo”, “Dame Tu Cariño” junto al cantautor colombiano Gusi, “Dónde Están” y “Cha Cha Cha”.

El intérprete de “No me doy por vencido” llega en su mejor momento para cantar éxitos como “Despacito”, “Échame la culpa” y “Llegaste tú”. Además, acaba de presentar su esperado nuevo álbum titulado “Ley De Gravedad”, logrando un éxito arrollador con más de 1 billón de escuchas antes del lanzamiento. El álbum contó con colaboraciones de Nicky Jam, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, Sebastián Yatra, Cali y El Dandee y Manuel Turizo.

El nombre “Ley de Gravedad” se lo puso como un símbolo de esa fuerza de atracción que nos une a una canción. En el álbum hay un poco de todo: canciones rítmicas, discotequeras y románticas. Se trata de un disco que reúne distintos momentos, ritmos y fusiones. Fonsi muestra con este nuevo disco su búsqueda de lo nuevo sin dejar de lado su sello personal.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas revela que ‘Sir Winston’ le dio costoso regalo

Sheyla Rojas y su lujoso reloj
Sheyla Rojas revela que su pareja le regaló un lujoso reloj.