"Ese apodo ('Activador') me lo puso mi amiga Leslie Moscoso", contó Anthony Aranda. (Foto: Instagram @anthonyarandab)
"Ese apodo ('Activador') me lo puso mi amiga Leslie Moscoso", contó Anthony Aranda. (Foto: Instagram @anthonyarandab)

El nuevo jale del reality de competencia ‘Esto es guerra’, Anthony Aranda aseguró, en una entrevista para el programa ‘En boca de todos’, que no le molesta que lo llamen ‘activador’ o ‘el gato activador’. Es más, se animó a contar por qué su amiga Leslie Moscoso le puso ese apodo.

Y es que gracias a los celos que le generaba al esposo de Leslie Moscoso que ella baile con él, empezó a enviarle flores, sacarla a comer entre otros detalles. Tras este cambio, Leslie le dijo que activó su relación.

Eso fue gracioso. Ese apodo me lo puso mi amiga Leslie Moscoso. Un día bromeó que como yo bailaba con ella, su esposo se puso celoso y que activó su relación porque le daba rosas, la llevaba a cenar. Entonces me dijo tú eres el activador”, contó entre risas Anthony Aranda.

Por su lado, Ricardo Rondón preguntó si le molesta que lo llamen: ‘gato activador’ y la actual pareja de Melissa Paredes recalcó: “Me dijeron desde un principio activador y fresh, todo bien”.

Recordemos que este último martes, Anthony Aranda fue presentado como el nuevo gran jale del reality ‘Esto es guerra’, su presentación causó polémica tras defender a su actual pareja de las críticas.

Anthony Aranda sobre su apodo de activador

VIDEO RECOMENDADO

América HOY: Janet Barboza y Brunella Horna invitan a Anthony Aranda al programa

Inicio América Hoy 2


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas