Roxana Valiente reafirma que Antonio Cartagena es padre de su hija. (Foto: @antoniocartagenaoficial/Captura ATV).
Roxana Valiente reafirma que Antonio Cartagena es padre de su hija. (Foto: @antoniocartagenaoficial/Captura ATV).

Roxana Valiente volvió a comunicarse con Magaly Medina luego que una prueba de ADN comprobó que no existe un parentesco de media hermandad paterna entre las supuestas hijas del cantante

En declaraciones para un reportero de “Magaly TV: La Firme”, la madre de familia dejó entrever que la señora Vanessa Tenorio es quien miente sobre la paternidad de su menor hija: “Yo creo que aquí alguien miente y yo no miento”.

“No le veo parecido y creo que mi hijita tiene más rasgos (con Antonio Cartagena) y en la carita sobre todo. Que ella (Vanessa Tenorio) me disculpe, pero la verdad que este tema es bien delicado y creo que una de las dos niñas no es su hija”, sentenció.

Roxana Valiente utilizó las cámaras de Magaly Medina para pedirle a Antonio Cartagena que se haga una prueba de ADN: “Espero que Antonio se haga la prueba y si es posible con las dos niñas. Mantengo y afirmo que Antonio Cartagena es el padre de mi hija”.

Magaly Medina le pide a Antonio Cartagena que se haga prueba de ADN

Finalmente, Magaly pidió a las autoridades correspondientes que aceleren la prueba de ADN y así descartar las dudas de paternidad del salsero Antonio Cartagena.

“Esto queda en manos de la justicia para resolver esta duda y dar de una vez la orden de que el cantante se haga la prueba y así todos saldremos de dudas. Sobre todo una niña que está esperando saber quién es su padre”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Janet advierte a Melissa Paredes tras palabras de abogada: “Ten cuidado a quién eliges para representarte”

Janet advierte a Melissa Paredes tras palabras de abogada: "Ten cuidado a quién eliges para representarte"