Ariana Grande y Dalton Gomez se comprometieron en diciembre de 2020. (Foto: @arianagrande)
Ariana Grande y Dalton Gomez se comprometieron en diciembre de 2020. (Foto: @arianagrande)

En mayo pasado, la actriz y cantante se casó con su novio Dalton Gómez en una ceremonia privada en California tras un año de relación. Según TMZ, solo hubo 20 personas durante la celebración, entre ellos familiares y amigos cercanos de la pareja.

Ahora, un par de meses después, la intérprete de “Thank U, Next” compartió con sus seguidores en redes sociales imágenes inéditas de su luna de miel en Países Bajos, donde ambos disfrutaron de la naturaleza y se divirtieron juntos.

La publicación en su cuenta oficial de Instagram está compuesta por fotografías y videos de la pareja realizando algunas actividades comunes de la localidad, como pasear por uno de sus canales o visitar algunos de sus conocidos molinos. Una de las instantáneas más divertidas es en la que Ariana Grande y Dalton Gomez aparecen dentro de unos zuecos gigantes.

Como era de esperarse, la publicación de la intérprete de “7 Rings” en Instagram, en tan solo 24 horas, ha conseguido casi 7 millones de ‘likes’ y cientos de comentarios que felicitan a la pareja por sus vacaciones.

Asimismo, a través de sus stories en la misma red social también se puede apreciar que la pareja ha disfrutado de una velada de música en vivo en un club de jazz y que ha seguido de ruta turística por el país.

Por otro lado, también se conoció que Ariana Grande ha donado un millón de dólares a una entidad que se dedica al cuidado de la salud mental en los Estados Unidos. El dinero está destinado para que las personas reciban una primera terapia totalmente gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance oficial de la película ‘Sweet Girl’

Mira el avance oficial de la película 'Sweet Girl'
Netflix lanzó oficialmente el primer avance de la película 'Sweet Girl', el largometraje protagonizado por Jason Momoa e Isabela Merced, se estrenará el 20 de agosto. (Fuente: Netflix)