Armonía 10 y su mensaje a la selección peruana por celebrar triunfo con su tema “El cervecero”. (Foto: Facebook)
Armonía 10 y su mensaje a la selección peruana por celebrar triunfo con su tema “El cervecero”. (Foto: Facebook)

Los integrantes de la selección peruana celebraron, en sus camerinos, bailando al ritmo de tras clasificar a semifinales de la Copa América 2021.

A través de una transmisión en vivo, André Carrillo mostró el divertido baile que protagonizó junto a Christian Cueva y Gianluca Lapadula al ritmo del clásico “El Cervecero”. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales generando un sinfín de reacciones entre los internautas.

Incluso, Armonía 10 compartió el video en sus redes sociales, junto a un mensaje en el expresaron su alegría y emoción tras ver a los seleccionados festejar el triunfo ante Paraguay al ritmo de su canción.

“Estamos en semifinales. La selección peruana celebra al ritmo de la primerísima ‘Armonía 10’ y su cábala ‘El cervecero’, gracias muchachos”, se lee en las primeras líneas del mensaje difundido en sus redes sociales.

“Cuando haya fecha para el primer concierto presencial de la primerísima Armonía 10, aprobado por el Gobierno peruano, están todos invitados. ¡GRACIAS MUCHACHOS!”, añadieron.

Rápidamente el post alcanzó más de 30 mil reacciones. En los comentarios, los usuarios felicitaron al conjunto peruano y expresaron su alegría por el triunfo peruano.

VIDEO RECOMENDADO

Gianluca Lapadula y Cueva festejan victoria al ritmo de Armonia 10

Gianluca Lapadula y Cueva festejan victoria al ritmo de Armonia 10 | VIDEO