“Arriba mi gente” llega a las pantallas de Latina en abril. (Foto: Latina).
“Arriba mi gente” llega a las pantallas de Latina en abril. (Foto: Latina).

Latina Televisión presentó un nuevo avance de “Arriba mi gente”, el reemplazo del desaparecido programa “Mujeres al mando”.

El nuevo programa matutino tendrá cinco conductores, pero hasta el momento solo se ha confirmado la presencia de Mathías Brivio, Gianella Neyra, Santi Lesmes y Karina Borrero. En este nuevo video promocional se deja en intriga el nombre de la quinta conductora.

“Con un enfoque en lo último en entretenimiento, espectáculos, actualizaciones y segmentos novedosos, este nuevo formato multiplataforma ofrecerá a los televidentes un espacio en vivo diseñado para entretener”, se señaló en comunicado de prensa.

Mathías Brivio, con su amplia experiencia en programas familiares, llega para cambiar las mañanas de los televidentes y hacerlas más divertidas.

Mientras que la actriz Gianella Neyra asume un nuevo reto al formar parte de un programa matutino. Karina Borrero, reconocida periodista de la televisión, también toma el mismo riesgo tras dejar América Televisión.

Santi Lesmes, otro rostro conocido que le dijo adiós a América TV, llegará recargado a “Arriba mi gente” con lo último del espectáculo y entretenimiento.

VIDEO RECOMENDADO

Flavia Laos y Luciana Fuster asistieron al baby shower de la hermana de Patricio Parodi

Flavia Laos en el Baby Shower de la hermana de Patricio Parodi