Carlos Alcántara terminó el rodaje de la película "Asu Mare 4" y lanzó el trailer oficial. (Foto: Instagram)
Carlos Alcántara terminó el rodaje de la película "Asu Mare 4" y lanzó el trailer oficial. (Foto: Instagram)

La productora Tondero lanzó el tráiler oficial de la cinta peruana ‘Asu Mare 4′donde los amigos de ‘Cachín’: ‘Culi’, ‘Lechuga’, ‘Chato’ y ‘Poroto’, serán los protagonistas. Como se conoce, esta vez Carlos Alcántara está detrás de la pantalla dirigiendo esta divertida comedia.

Andrés Salas, Franco Cabrera, Emilia Cossio y Miguel Vergara mostrarán lo mejor de su vena cómica, en esta taquillera cinta denominada ‘¡Asu Mare! Los amigos’, donde las aventuras, enredos y locuras estarán presentes.

¡Aquí está el trailer oficial de #AsuMareLosAmigos! 😱📽 La nueva entrega está dirigida por @cachinalcántara y protagonizada por el Culi, Lechuga, Chato y Poroto, quienes nos demostrarán que el valor de la amistad lo puede todo a través de divertidas aventuras y adversidades 👏🏼 ¡Alista la canchita y corre al cine este 09 de febrero en tu sala de cine favorita! 🎬🍿”, confirmó la noticia la productora Tondero en su cuenta de Instagra.

Avance de Asu Mare 4: Los amigos
'Asu Mare' ofrece su cuarta entrega


Ricardo Mendoza ausente de ‘Asu Mare 4′

Por otro lado, una de las grandes ausencias en esta cuarta entrega de ‘Asu Mare’ será la de Ricardo Mendoza, quien interpretaba a ‘Tarrón’ en la comedia peruana. Así lo confirmó el propio actor en junio de este año en el programa de YouTube ‘Complétala’.

Yo iba a actuar en esa cuatro (cuarta película de ‘Asu Mare’). Es más, iba a ser protagonista, pero debido a recientes hechos, han hecho que ellos quieran prescindir de mí y lógicamente yo de ellos”, contó Mendoza y añadio: “Tuve una reunión con esas personas y me metieron un floro: ‘Vamos a tomar otra ruta y ya no disponemos de tu personaje’... Que bueno porque yo estoy tomando otra ruta en la que no pueden pagarme la plata que yo necesito. Yo venía con lo mismo”.

Como se recuerda, Carlos Alcántara y Ricardo Mendoza se alejaron debido a que este último hizo una pseudo “broma” sobre las personas con habilidades especiales. “Mientras muchas familias luchan por sacar adelante a sus hijos (as) con habilidades diferente o con alguna condición médica, hay mucha gente, que continúa burlándose y riéndose de ellos, basta ya”, escribió en sus redes sociales Alcántara en esa época.


VIDEO RECOMENDADO

Así fue la interpretación de Gino Pesaressi en la final de ‘El Gran Show’

Así fue la interpretación de Gino Pesaressi en la final de 'El Gran Show'
¡No importa el tema que elijan, él lo hará de la mejor manera! Gino Pesaressi deslumbró en la pista de baile interpretando el conocido tema "Tusuy Kusun" de Damaris en la gran final del 'El Gran Show', recibiendo así los aplausos y elogios del jurado. (Fuente: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas