Barrio Calavera estrena "Pateando las calles" junto a Mauricio Mesones y Olaya Sound System. (Foto: Instagram)
Barrio Calavera estrena "Pateando las calles" junto a Mauricio Mesones y Olaya Sound System. (Foto: Instagram)

La agrupación nacional Barrio Calavera estrenó su nuevo tema “Pateando las calles” con invitados especiales como , popular cantante de cumbia, y el grupo de cumbia fusión Olaya Sound System.

Cabe señalar que “Pateando las calles significa” la primera vez que tres importantes exponentes de la fusión peruana unen sus estilos con la cumbia, los sonidos tropicales y el rock.

Esta nueva canción es producida y grabada en Colombia por el reconocido productor Jorge Holguin Pyngwi, nominado a los Grammy Latino y a los MTV Awards. El tema es un canto de resistencia frente a la pandemia, un canto de amor ante los tiempos difíciles.

El single llega acompañado de un videoclip grabado en los estudios Amapolay en Barranco, que cuenta con la participación del grupo Barrio Calavera, de Mauricio Mesones, de Martín Choy - ex guitarrista de Los Mojarras y La Sarita-, que ahora es parte del proyecto de Mesones, y de la agrupación Olaya Sound System.

Este nuevo tema y video además forman parte del inicio de las celebraciones de los 15 años del grupo Barrio Calavera en la escena musical peruana, que también incluirá una serie de presentaciones a nivel nacional.

Este 4 de junio, la banda se presenta en Huancayo, el 11 de junio en Cusco, el 18 de junio en un show especial en Yield Bar del Centro de Lima junto a No Recomendable. Y próximamente también estarán ofreciendo conciertos en Ica, Tingo María y otras ciudades del país.

VIDEO RECOMENDADO

Natalie Vértiz sobre certamen de belleza

Natalie Vértiz sobre certamen de belleza
Natalie Vértiz sobre certamen de belleza.