Belinda y Christian Nodal hicieron una fiesta para celebrar un mes más de relación.  (Instagram: @belindapop / @nodal).
Belinda y Christian Nodal hicieron una fiesta para celebrar un mes más de relación. (Instagram: @belindapop / @nodal).

La cantante y Christian Nodal siguen dando de qué hablar. La pareja denominada por los fanáticos como “Nodeli” celebró un mes más de relación con una romántica velada, donde no faltaron los detalles.

A través de su storie de Instagram, la intérprete de “Luz sin gravedad” compartió unos clips para mostrar que ambos disfrutaron de una deliciosa cena, bebidas y hasta música jazz en vivo.

Nodal también recurrió a su cuenta de Instagram para compartir unas imágenes donde lo vemos presumiendo el lujoso brazalete que le obsequió Belinda. “No mames”, expresó Christian al ver el regalo de su novia, quien solo atinó reír emocionada.

Otro detalle que no pasó desapercibido es que la pareja se pintó las uñas con sus nombres. Belinda usó de fondo un color blanco con las letras NODAL en cada uno de sus dedos, mientras que el intérprete de “Los besos que te di” presumió las palabras BELI en las uñas.

Los usuarios de Twitter reaccionaron inmediatamente y se mostraron emocionados por la celebración de los excoaches de “La Voz México”.

“Quiero una fiesta de meses de novios como la de Beli y Nodal”, “Belinda le regaló una cadena carísima y una fiesta a Nodal...”, “Los aniversarios entre Belinda y Nodal sí son unas verdaderas celebraciones”, “Me hacen sentir vivo y creer en el amor de verdad. Aunque pensé que era de compromiso y casi me da algo”, fueron algunas reacción.

El pasado 5 de agosto, Belinda y Christian Nodal confirmaron su romance a través de las historias de Instagram el coach de “La Voz México”, quien compartió unas tiernas imágenes al lado de Belinda y escribió: “Te amo”.

Desde entonces la pareja ha protagonizado tiernos momentos. Sin embargo, al inicio, Belinda se mostró un poco tímida para presumir su romance, pero conforme avanza los días ha sorprendido a sus fans con las muestras de afecto hacía su pareja.

Belinda y Christian Nodal celebran un mes más de relación
Belinda y Christian Nodal celebran un mes más de relación

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas se emociona con canción prefiero ser su amante de Belinda

Sheyla Rojas se emociona con canción prefiero ser su amante de Belinda -
Sheyla Rojas se emociona con canción prefiero ser su amante de Belinda -

HISTORIAS VIRALES