Beto Ortiz anunció su regreso a la TV desde Ciudad de México. (Foto: GEC)
Beto Ortiz anunció su regreso a la TV desde Ciudad de México. (Foto: GEC)

Luego que viajara México, el presentador de televisión, , anunció el regreso de su programa “Beto a saber” a través de la señal de Willax Televisión. Esta vez, el espacio contará con una particularidad: se emitirá desde Ciudad de México.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el periodista y conductor de TV anunció el regreso de su programa con un nuevo título: “Beto a Saber Clandestino”. Además, compartió la gráfica de su renovado espacio.

“Este lunes 2 (de agosto) a las 8:55 p.m. por Willax TV vuelve el programa que nadie ve... pero que todos extrañan. ‘Beto a Saber Clandestino’. Desde Ciudad de México. Querrán callarnos y no podrán callarnos”, escribió en su post.

Como era de esperarse, su publicación en redes sociales ha causado gran asombro entre sus seguidores. En menos de 30 minutos, el post cuenta con más de 3 mil reacciones y cientos de comentarios.

Como se recuerda, hace algunos días el conductor de televisión viajó a México por tiempo indefinido. Desde allá, ofreció una entrevista a Gloria Granda donde señaló que no sabe si volverá al país.

“No sé (si regresaré al Perú). Hay que observar qué pasa, qué tipo de gabinete nombra (Pedro Castillo). Hay que mirar con calma el panorama y decidir qué hacer”, manifestó en dicha entrevista.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina habló con Fabio Agostini

Magaly Medina habló con Fabio Agostini.
Magaly Medina habló con Fabio Agostini. (ATV)