Billie Eilish marcará su debut como conductora de "Saturday Night Live". (Foto: @billieeilish)
Billie Eilish marcará su debut como conductora de "Saturday Night Live". (Foto: @billieeilish)

La cantante atraviesa un gran momento en su carrera, no solo es considerada una exponente de referencia a nivel mundial, sino que su popularidad le permitirá debutar como conductora del programa de comedia “Saturday Night Live”, de la cadena NBC.

A través de cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Your Power” sorprendió a todos anunciando que será presentadora del espacio que lleva más de cuarenta años al aire a través de la cadena internacional. Por si fuera poco, no será su único rol en el programa.

“¡¡Ahhhh!! ¡¡Voy a presentar y a actuar en SNL (Saturday Night Live)!! ¡¡Es una locura y quiero gritar!! ¡Nos vemos el 11 de diciembre, SNL!”, escribió la artista de 19 años en su cuenta de Instagram. Cabe señalar que la cantante debutó en el programa hace dos años, cuando presentó “Bad Guy”.

Junto a su rol como presentadora, la joven cantante estará a cargo de una parte musical en la que presentará su más reciente álbum, “Happier Than Ever”. Además, actuará en skecthes de comedia del programa.

Por otro lado, la cantante Billie Eilish también fue confirmada como cabeza de cartel en la edición de 2022 del festival de música de Glastonbury, que tuvo que cancelar por la pandemia sus dos últimas ediciones.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Cowboy Bebop”

Tráiler de “Cowboy Bebop”
Tráiler de “Cowboy Bebop”, serie de Netflix