Blink-182 confirma show en Lima como parte de su próxima gira mundial. (Foto: Instagram)
Blink-182 confirma show en Lima como parte de su próxima gira mundial. (Foto: Instagram)

La agrupación estadounidense anunció su esperada gira mundial, que incluye una fecha en Perú para el 2023. La banda conformada por Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker se reunirá por primera vez en casi 10 años.

Producida por Live Nation, la gira mundial de Blink-182 incluirá sus primeras presentaciones en América Latina junto con paradas en América del Norte, Europa, Australia y Nueva Zelanda; desde marzo del 2023, hasta febrero del 2024.

¿Cuándo llegará a Lima?

La agrupación estadounidense Blink-182, encabezada por Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker, llegará a Lima, Perú para brindar un show el próximo 14 de marzo del 2023. El show tendrá como invitado especial a la banda Wallows.

¿Dónde realizará su concierto?

El recinto escogido para el encuentro entre la agrupación americana y sus seguidores peruanos será el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

¿Dónde conseguir entradas para el concierto de Blink-182?

Los boletos para ver a Blink-182 estarán a la venta, a partir del 17 de octubre, a través de Teleticket. Las entradas empezarán a venderse a partir de las 10 a.m.

Cabe señalar que el anuncio de la gira mundial también confirmó la participación de Blink-182 en diversos festivales en América Latina y Estados Unidos, incluido el Lollapalooza, junto a los co-headliners Billie Eilish y Drake, y la edición 2023 de “When We Were Young” con Green Day, entre otros.

Por si fuera poco, la banda también lanzará su nuevo sencillo, “Edging”, este 14 de octubre; marcando el regreso de Mark, Tom y Travis juntos en un estudio, después de casi una década.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler oficial de “Avatar 2: El camino del agua”

Tráiler oficial de "Avatar 2: El camino del agua", secuela de la película más taquillera de la historia
¡Tuvimos que esperar casi 13 años! Disfruta del tráiler de "Avatar 2: El camino del agua", esperada película dirigida por James Cameron, con fecha de estreno para la quincena de diciembre de este año, busca superar el récord de la primera entrega de 2009, que recaudó US$ 2.900 millones, la cual sigue siendo la cinta más taquillera de la historia, por encima de Avengers: Endgame con US$ 2.700 millones. (Fuente: 20th Century Studios LA)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas