Brunella Horna y Richard Acuña. (Foto: Instagram)
Brunella Horna y Richard Acuña. (Foto: Instagram)

atraviesa uno de los momentos más bonitos de su vida en cuanto a lo personal. Y es que, después de que suspendiera su boda por la coyuntura política en el Perú, ahora prepara los detalles de la ceremonia de la mano de su prometido, , y de su familia y amigos, que la están ayudando. La conductora de América Televisión ha revelado algunos detalles de su inminente compromiso con el empresario y político de origen trujillano.

Como se recuerda, Brunella Horna y Richard Acuña tenían planificado casarse el pasado sábado 17 de diciembre luego que en julio de 2022, el hijo de César Acuña le pidiera matrimonio a la rubia conductora del programa “América Hoy” durante una fiesta privada, tras cinco años de relación.

El último 6 de enero, el portal de Instarándula compartió fotos de la decoración de la boda, el cual fue meticulosamente supervisado por la ‘Baby Brune’. En las imágenes se puede ver el armado de las estructuras y las columnas de flores que serán parte de la ceremonia de matrimonio de la pareja.

Detalles a pocas horas de la boda

A través de su cuenta oficial de Instagram, Brunella Horna compartió una foto junto a Richard Acuña organizándose hasta horas de la madrugada. “Mi novio perfeccionista”, escribió la conductora de televisión y empresaria, quien se mostró visiblemente extenuada por los preparativos de su boda.

Brunella Horna también fue sorprendida con un detalle de sus mejores amigas a solo unas horas de darle el sí a Richard Acuña. “Bubita! Hoy te casas con el amor de tu vida y no podemos estar más felices por ti. Vas a ser la novia más linda. A brillar se ha dicho. Te queremos mucho”, se lee en la dedicatoria.

Los detalles que reveló Brunella Horna a pocas horas de su boda. (Foto: Instagram)
Los detalles que reveló Brunella Horna a pocas horas de su boda. (Foto: Instagram)

Otra de las amistades cercanas de la rubia conductora de América Televisión tuvo bonitas palabras para la ocasión. “Hoy se casa mi bubita con el amor de su vida. Qué orgullo ser amiga de una persona tan noble y con un corazón tan bonito. Que seas muy feliz”, se puede leer en el post de Instagram.

En otra de las historia de Instagram de Brunella Horna revelada al público a pocas horas de celebrarse su tan esperada boda con Richard Acuña se puede apreciar unas rosas rojas.

Brunella Horna camino a la iglesia

Mediante sus historias de Instagram, Brunella Horna compartió un breve clip en el que señala que ya está camino a la iglesia en la que le dará el ‘sí’ a Richard Acuña. “Ahí voy”, escribió la joven conductora.

Brunella Horna se casó con Richard Acuña. (Foto: Instagram)
Brunella Horna se casó con Richard Acuña. (Foto: Instagram)

Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas