Brunella dice que cocinará el ‘desayuno electoral’ a su suegro y Ethel le hace pedido: “Mejor mándalo a preparar”. (Foto: Instagram).
Brunella dice que cocinará el ‘desayuno electoral’ a su suegro y Ethel le hace pedido: “Mejor mándalo a preparar”. (Foto: Instagram).

En la emisión de este viernes 30 de setiembre de “América Hoy”, reveló ante sus compañeros de conducción que sería la encargada de preparar el desayuno electoral para su suegro César Acuña, líder de Alianza para el Progreso.

El comentario de Brunella vino después de que Edson Dávila le preguntara qué va a preparar este domingo para su suegro.

“Brune. ¿Qué le vas a preparar el desayuno a tu suegro el domingo?”, consultó el popular ‘Giselo’. “El desayuno”, respondió firmemente Brunella Horna sorprendiendo a todos en el set.

“Ah sí. ¿Tú lo vas a preparar? ¿El desayuno electoral? ¿Qué le vas a preparar?”, repreguntó Edson mostrándose incrédulo.

Tras ello, Ethel Pozo intervino para pedirle a la joven modelo que mejor mande a preparar el desayuno. “Mejor mándalo a preparar”, aconsejó la hija de Ethel Pozo a su compañera. Sin embargo, Brunella se negó: “No, ¿Por qué no confían en mí?”.

Brunella Horna
Brunella Horna habla del pan integral en la ocopa

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna trabajó durante un día en una ‘chanchería’ pero el asco le ganó y este fue el resultado

Brunella Horna trabajó durante un día en una 'chanchería' pero el asco le ganó y este fue el resultado
Brunella Horna trabajó durante un día en una 'chanchería' pero el asco le ganó y este fue el resultado. Video: Estás en Todas